35.

3.4K 419 360
                                    

Faltaba un mes para salir de vacaciones, todos lucían emocionados aunque gran parte estaba preocupada por mantener su promedio y dar lo mejor de sí mismos en los exámenes finales.

Mientras, había una persona que trataba de tener su mente en todos esos momentos próximos y una decisión importante en su vida.

— La familia de Camie me ha confirmado que ella irá a Canadá, independientemente de si tú vas o no.

Shouto estaba en la oficina de su padre, él le dijo que tenían que hablar, sabía sobre lo que hablarían y aún así no tenía preparado ni siquiera el qué le diría.

— Lo sé, hace poco me lo dijo —recalcó Shouto.

— No quiero presionarte más de la cuenta y lo sabes, pero queda poco menos de dos semanas para dar respuesta a la gente de Canadá sobre esto —Shouto asintió y comenzó a jugar con su dedos.

— No estoy seguro de tomar la decisión correcta —admitió. Enji dejó ver confusión en su rostro y algo de sorpresa.

— ¿Qué es lo que te hace dudar?

— Estoy seguro de que es una gran oportunidad y me ayudará. Sin embargo, no estoy seguro de que cuando lo acepte esté feliz o satisfecho con ello.

Le explicó mirando sus tenis, al hablar de ese tema se mostraba inseguro y nervioso, no mentía al decir que no estaba seguro de su decisión.

— Las cosas son diferentes a como era antes —Shouto asintió a sus palabras— Ahora tienes amigos que te importan y una relación, será su último año antes de pasar a la universidad, es claro que estarán ocupados.

— No quiero perder todo lo que me costó tener —esa era la respuesta más corta que le tenía a su pregunta principal.

Últimamente Enji y Shouto han logrado acercarse un poco más. Ya no dejaba influenciarse de él, pero aún así seguía pensando en tomar en cuenta los consejos que le diera.

— Si de verdad tienes una amistad tan importante con aquellas personas, no será gran problema el no verse o hablar diario —le dijo con honestidad y seguridad— Igualmente en tu relación. Si el amor que se tienen es tan grande y fuerte, la distancia sólo es un obstáculo más a vencer.

— Odio cuando suenas razonable.

— ¿Eso es... Un halago?

Shouto rodó los ojos, una idea se le vino a la mente, se reincorporó en su asiento y aclaró su garganta.

— ¿Y si... Izuku me acompaña?

Enji alzó su ceja cuestionando su idea, sin embargo estaba dispuesta a hablar de ello, después de todo, Midoriya le hacia bien a Shouto.

— A él no le podré conseguir la pasantía y no sé qué tan difícil sea ingresarlo a la misma escuela que tú —aclaró, en el fondo, tratando de hacerle pensar bien en aquella idea.

— Es bueno en inglés, no tendrá problema con ello. ¿O el problema es el dinero?

— No quiero sonar egocéntrico pero sabes que eso aún no es un problema para nosotros —sonrió y se levantó de su lugar, tenía una junta en minutos—  Acepto la idea, me haré cargo del dinero y lo demás. Sólo dame una respuesta pronto.

 Sólo dame una respuesta pronto

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Wish you were gay || Tododeku || Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang