45

2K 273 266
                                    

Después de comer y soportar a Touya reclamandole por perder una apuesta que él mismo hizo, se separaron para volver a sus respectivos destinos, no hubo una despedida que les asegurara volver a verse a pesar de aquella apuesta, pero ambos querían mostrarse indiferentes a eso.

Shouto caminó a su departamento, ese día había caminado más que otros días, no le molestaba eso, pero le fastidiaba hacerlo bajo el sol y sintiendose sucio, iniciando con que traía la misma ropa que el día anterior.

Se le hubiera facilitado tener el carro pero la noche anterior fue a la casa de Izuku junto a Alisa en el auto y ella al irse antes se lo llevó, lo cual prefería antes que Alisa se haya regresado sola en algún taxi. Pero tener el auto le hubiera ahorrado la caminata y en él tenía al menos dos mudas de ropa.

Al llegar a su departamento abrió la puerta saludando en voz alta, no recibió respuestas así que le marcó a Alisa.

— Oh, decidiste ir... Tuve que ir a la paquetería, de nuevo hubo problemas con un envío y tuve que venir por él.

—  ¿La misma marca que te patrocina y siempre tiene problemas con eso? —Alisa afirmó con un "Mjm"— Deberías reclamarles, ya van varias veces.

— No me quita nada reclamarles o no y no me molesta, es entretenido perder tiempo aquí —soltó una risa.

— Está bien... Mientras te esperaré en el departamento, cuidate y sigue divirtiendote.

— Claro, nos vemos —ambos colgaron al mismo tiempo.

Shouto tomó un baño que sentía muy necesario, se tardó más de lo normal, perdió tiempo pensando en qué le dirá a Alisa, el sobre qué hablarían era obvio y él estaba listo para el tema pero mientras los minutos avanzaban comenzaba a sentirse ansioso.

Se vistió con ropa cómoda, de todas maneras en unas horas se pondría pijama. Decidió hacer la cena mientras esperaba a Alisa, quien llegó a media preparación y le ayudó, ambos pusieron la mesa sin hablar algo fuera de lo común, eran casuales, como nada hubiese pasado, sólo evitaban la charla por el momento.

Cenaron y hablaron un poco sobre su día aunque Shouto omitiendo a Touya, realmente no tenía tanta importancia mencionarlo o no y aún no estaba seguro de que sea buena idea hablarle a Alisa sobre Touya.

Cuando terminaron de cenar ambos se dividieron la tarea de lavar, limpiar y secar lo ocupado.

— ¿Hablamos en el balcón? —habló la rubia al fin.

— Está bien.

— Ve, ya te alcanzo, ¿Quieres agua, vino o algo? —Shouto negó y se dirigió al balcón.

La única vez que habían salido al balcón desde que vivían ahí fue para ayudarle a Alisa a tomarse fotos, una de las cosas que le gustaba hacer con ella, era pésimo tomando fotos pero Alisa le enseñó y pronto vio la oportunidad de que ella también tuviera beneficios por ello, a Shouto le gustaba tomarse el tiempo de jugar con las cámaras incluso de celulares, por simples que sean y claro que tomarle fotos a su novia le gustaba.

El balcón no era de gran tamaño, en él había una banca que era columpio, también había una pequeña mesa a un lado, no había espacio para más. Shouto se sentó en aquella banca con cuidado y comenzó a pensar si debía balancearse un poco, pero a penas se balanceara probablemente chocaria con la puerta. ¿Entonces para qué tenerlo?

Alisa se sentó a su lado, traía con ella un vaso de vino. No dijo nada, ella sostuvo su bebida y dejó en la pequeña mesa unas galletas con chispas de chocolates. Shouto la miraba, estaba un poco confundido.

— Pareces tener todo planeado.

— Ya sabes como soy... Quiero recordar esta ruptura así —le sonrió.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now