43

1.8K 263 211
                                    

Las semanas siguieron pasando, Izuku estaba por graduarse, su trabajo en la cafeteria pasó a ser de medio tiempo mientras que Shouto ya estaba en la compañía de su padre, él en Canadá estaba por ser director de una pequeña empresa en la que su padre invirtió pero no se sentía seguro de que podría hacerlo, según él aún le faltaba más preparación para estar en ese cargo que aunque algunos puedan considerarlo ideal para él, el chico aún no estaba preparado.

Ambos siguieron siendo amigos, así lo cuenta Todoroki, mientras que Midoriya, bueno... Aún le confundían ciertas cosas sobre su relación con él.

Cierto día pasaron la tarde hablando en la cafetería en la que trabajaba Izuku, perdieron la noción del tiempo y no fue hasta que Rei tuvo que literalmente ir por Izuku para que regresara a trabajar. Izuku estaba apenado, igual que Shouto por haberle hecho distraerse así, pero se fue del lugar casi de inmediato, parecía extrañamente entusiasmado para ser la despedida, después supo, por medio de Alisa, que ella grabaría algo y necesitaba la ayuda de él.

Esa era otra situación, Alisa al ser un influencer y que cada vez tenía más fans en Japón, también contaba con una cuenta de Instagram más personal en la que sólo tenía a sus amistades e Izuku ya era parte dé, donde ahí subía sobre su día e incluso su relación, a veces hablaban para cosas aleatorias, nada importante como la primera charla que tuvieron.

Izuku estaba confundido en ocasiones, pasaba ratos agradables y especiales con Shouto, quería creer que tal vez ambos aún no se superaban y en algún momento se enamorarian nuevamente, pero unos minutos después Shouto sonreía ante un mensaje de Alisa.

Odiaba ser así de egoísta, sabiendo que Shouto no es esa clase de persona infiel o mentirosa, no podía esperar que terminara con su novia por él.

Midoriya recorría el departamento con sus ojos, estaba sonriendo y casi lloraba de felicidad, bueno a quién engañaba, ya se encontraba soltando lágrimas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Midoriya recorría el departamento con sus ojos, estaba sonriendo y casi lloraba de felicidad, bueno a quién engañaba, ya se encontraba soltando lágrimas.

Junto a su tío y madre lograron comprarle un pequeño departamento en una zona bastante linda y amena, tal vez no era tan grande pero tampoco era pequeño, él se sentía feliz, con sus ahorros logró amueblar con lo necesario aunque también trajo cosas de su casa para ahorrar hasta conseguir un ingreso fijo, le aterraba mucho crecer pero también le fascinaba la idea de las nuevas experiencias por venir.

Su celular sonó, era Uraraka. Su amiga tenía la idea de darle la bienvenida a su nueva vida en aquél departamento con una pequeña fiesta, podía bastar con invitar a su círculo social en común, después de insistirle un poco Midoriya aceptó, obviamente invitaría a Shouto y Alisa.

Al siguiente día estaba en el departamento junto a Uraraka, Tsuyu e Iida ayudandole a preparar aquella reunión, realmente sólo faltaba Mina, Sero, Todoroki y Alisa, a Izuku le bastaba con tener a su círculo social más íntimo.

— En unos minutos llegarán, Alisa me ha dicho que ya están por venir —anunció Uraraka.

La otra situación era que tenían un chat grupal, más que nada para esas reuniones, se habían acercado nuevamente entre ellos y solían tener salidas cada tres o cuatro semanas todos.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now