20.

5.8K 709 605
                                    

La navidad con la familia Midoriya había sido bastante agradable para Todoroki, la cena que habían preparado estuvo deliciosa y pudo conocer más sobre Midoriya, claro que también su madre le mostró fotos de un Izuku bebé.

Descubrió que Toshinori, tío de Midoriya en realidad no era un tío de sangre, era el mejor amigo de su madre Inko, también su padrino, por lo que se ganó el título de tio sin mucho esfuerzo, era imposible que no te cayera bien.

Marcaron las doce horas de la noche, los cuatro tomaron asiento en los sofá que estaban en la sala, junto al árbol lleno de luces y decoraciones pequeñas.

— De acuerdo, yo no supe qué les podría gustar así que disculpen los regalos —habló Todoroki pasando un regalo a los adultos en la sala.

— Gracias. No era necesario, Todoroki —Inko habló amablemente al recibir el regalo envuelto en papel rojo brillante.

— Se agradece, joven Todoroki. Te estás ganando mi aprobación para salir con mi sobrino —el comentario de Toshinori hizo que Midoriya le gritara un "¡Tío!" mientras el color en sus mejillas iba en aumento.

Ambos desenvolvieron sus regalos, Inko recibía un conjunto de cremas, mascarillas, jabones y una loción con sutil olor frutal, mientras que Toshinori recibía unos audífonos manos libres para correr.

Le agradecieron al chico semialbino, ambos apenados de no haber preparado algún regalo para él y aunque Todoroki aseguró que con recibirle en su casa era suficiente, se sintieron aún con ganas de recompensarle aquellos regalos en un futuro.

Luego, entre la familia de Midoriya se dieron regalos. Izuku recibiendo una figura y par de calcetas de All Might, Inko una bolsa simple pero bastante bonita y un suéter tejido por el mismo Toshinori, y él recibiendo una loción y un reloj.

— Yo... No tengo tu regalo aún. B-Bueno, no pude envolverlo —se disculpó Izuku hacia Shouto.

— Cariño —la voz de Inko hizo que los demás presentes le vieran, ella se levantó— Nosotros recogeremos todo esto, ustedes pueden irse a tu cuarto para dormir en un rato.

— Les ayudo —Todoroki dijo al tiempo que se levantaba del sofá.

— De verdad, no se preocupen por eso. Nosotros lo hacemos, ustedes vayan a descansar —Toshinori habló seriamente. Y al parecer su voz podía resultar intimidante, los chicos asintieron e Izuki guió a Todoroki hacia su habitación.

Toshinori al notar que ya no se encontraba en el campo visual y auditivo de los jovenes río cómplice, había hecho ese tono serio a propósito. Se notaba a leguas la manera en que ambos se querían y decidió ayudarle a su sobrino con un empujoncito, en el paso claro que aprovecharía para molestarle un poco.

Midoriya abrió su habitación con algo de pena al prender la luz, pese a llevarse parte de su colección de All Might a la academia, aun contaba con más figuras y pósters en su cuarto original.

— No deberías avergonzaste, no hay mucha diferencia entre esta habitación y la de la academia —Todoroki le dijo al entrar y notar como Izuku agachaba su cabeza.

— Cierto —al entrar ambos, Izuku cerró con cuidado la puerta— Oh, ¡Cierra los ojos!

Shouto le miró confundido pero a los segundos le hizo caso, claro que si Midoriya le pedía brincar de un puente él lo haría sin pensarlo dos veces, aunque ahora que lo pensaba, debería considerar el nivel de locura que manejaba al estar enamorado.

— Extiende tus manos al frente —Shouto lo hizo y sintió un pequeño peso en sus manos— Bien, abrelos.

Al abrirlos se encontró con un diminuto llavero de peluche de un personaje del anime favorito de ambos y un sobre no tan delgado y tampoco grueso.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now