48

1.8K 234 296
                                    

Midoriya se movía nervioso en su silla, ni siquiera sabía porqué estaba tan nervioso, no había una razón en específico, pero sentía que debía estar así ese día. Uraraka le tomó su mano, estirándose mucho, las sillas tenían cierto gran espacio entre sí para sus pequeños brazos.

- Tranquilo, es nuestro día y debemos estar sonrientes con la cara en alto, obtendremos por lo que hemos estado trabajando por años, Deku -sonrió con sus mejillas rosas, Izuku asinitió dándole la razón, respirando profundo, calmandose con ayuda de su mejor amiga, luego de lograr calmarlo regresó a su lugar.

Izuku alzó la vista deteniéndose a admirar aquél gran cartel "Graduación" .
Al fin el día había llegado, el director seguía nombrando a los graduados a que pasaran por aquel papel, bueno no es cualquier papel, es EL PAPEL. Faltaba una fila de diez alumnos frente a él, había sentido lenta la espera pero cuando menos se dio cuenta ya había sólo cinco personas delante de él, era momento de hacer fila junto al gran escenario.

Sabía que su mamá, su tío y su grupo de amigos más cercano estarían ahí para verlo graduarse oficialmente, pero Todoroki se disculpó con él, tenía que trabajar en la oficina junto a su padre. Eso no arruinaría su día, le aseguró que saldría a tiempo para estar en la fiesta en la noche que les habían organizado a Uraraka y a él.

Aún así, mientras subía cada vez más al escenario buscó con la mirada en la multitud, esperando que aquél medio albino estuviera ahí, aún cuando faltaron tres personas frente a él siguió buscando, aunque encontró a todas sus personas amadas y especiales, faltaba una. Suspiró con una sonrisa, sabía que Todoroki no se había perdido este momento a propósito, todos los días anteriores Shouto le hablaba sobre lo emocionado que estaba con verlo sostener su diploma son una gran sonrisa.

- Midoriya Izuku -la voz del director sonó en las bocinas, el peliverde caminó hacia cada una de las personas ahí con traje que le estrechan la mano, le dieron su diploma y él volteó su vista hacia sus amigos y familia, le aplaudían, gritaban y chiflaba, él puso la mejor sonrisa y posó como su personaje favorito All Might, una vez terminó bajó alegre del escenario, no le importaba el ridículo que hizo, lo disfrutó.

Volvió a su lugar, después de que nombraran a las personas graduadas, dos de los alumnos más destacados subieron a dar palabras.

Lanzaron sus birretes al aire, después ambos amigos corrieron hacia sus familiares y amigos que los recibieron con los brazos abiertos. Midoriya habló con su tío y madre por un buen rato, hubo lágrimas, fotos y demasiados abrazos, después se despidieron de él pues tenían aún que arreglar unas cosas para la fiesta que prepararon junto a los padres de Uraraka.

Sus amigos les dieron unos obsequios como chocolates, dulces y ramos de flores. Alisa abrazó a Izuku felicitandolo, le dio un ramo de flores que de hecho eran sus favoritas, antes de que pudiera preguntarle cómo sabía que lo eran, ella le extendió su celular, él lo tomó confundido hasta que una voz salió de él, volteó y se encontró con una videollamada con Shouto.

- ¡Shouto! -le saludó alegre.

- Izu... Te ves radiante -Izuku se sonrojó levemente- ¡Felicidades! Ese ramo va de mi parte, ¿Bien? Aunque también de Alisa, ella me dio la idea de regalarte flores y recordé que esas eran tus favoritas... Lamento no poder estar ahí, pero Ali me mandó tu vídeo graduandote... Me gustó tu pose final.

- G-Gracias, las flores están hermosas y no te preocupes, sé que tendremos más días esspeciales por delante juntos -Shouto sonrió con ternura- ¿Estás en el baño?

Izuku preguntó al ver el fondo blanco y notar aquél eco cada que hablaba.

- Sí, n-no podía hacer la llamada en otro lugar, ¿S-sabes?

Wish you were gay || Tododeku || Onde as histórias ganham vida. Descobre agora