Capítulo 16

5.2K 309 29
                                    


✥—————————✥————————-✥

CHRISTIAN

Martes/30 de marzo/2015
Tarde

La charla a la hora del desayuno me había hecho entrar en razón, Matías jamás debió haber pasado por extravió y aquello no lo puedo corregir, pero si cambiar para bien con él y con mis nuevos niños que sin querer ya me encariñe con ellos.

—Permiso para entrar señor Evans.

—Adelante señorita Miller.

—Señor Evans tiene Reunión con la justa administrativa a las cuatro, es decir en una hora llegan los delegados y el señor Leonardo.

Si quiero empezar a cambiar y hacer las cosas bien con mi hijo y los niños debo empezar asistiendo a sus reuniones y todo lo que me incluya como padre, entonces no lo pienso más llamare a Fiorela y le diré que asistiré junto con ella a la Reunión de bienvenida de nuevo grado de los niños un protocolo común, pero sé que es importante para él, quiero ser parte de esa felicidad aprovechando que esta pequeño y aun no me odia como su padre.

—Señorita Miller cancele la junta para la próxima semana que hay tiempo hoy estaré con mi hijo y mi esposa en una Reunión de los niños —Esposa que bonito se escucha eso espero algún día hacerlo real— avísele a los administrativos y yo mismo le informare a Leonardo no se preocupe y gracias por hacer su trabajo, puede retirarse.

Ella acato mi petición retirándose hacer lo pedido dejándome nuevamente solo en la oficina, pensé en llamar primero a Fiorela, pero mejor decidí hacerlo con Leonardo para que no perdiera tiempo en venir.

Llamada Leonardo

—Hola Leonardo habla Christian.

—Hola Chris andabas pensando en mi porque yo si en ti hermano, estaba a punto de llamarte para que excuses mi asistencia en la junta, hoy es la Reunión estudiantil de Mateo y Matías por si no lo sabias y asistiré con tu hermana.

—No te equivocas, si no fuera sido por Fiorela esta mañana que juntos decidimos llevarlos a la escuela no me hubiese enterado de nada que tenga que ver con Matías, definitivamente es la mujer que necesito como dicen tu y mi padre. Sumando el hecho de que mama y Gabriela la adoran y sabes más que nadie como son ellas con las chicas que he tenido de novias.

—Lo sé más que nadie hombre y si ellas lo aprueban que te lo impide empieza a conquistarla antes de que alguien más te la gane.

—Está bien gracias por tus sabios consejos debo decir y te dejo que debo hablar con Fiorela, hablamos más tarde.

—Vale Chris hasta pronto.

No termine respondiendo nada y colgué, creo que debo empezar a sentar cabeza como dicen, Matías la ama, yo no estoy muy lejos de hacerlo y esos niños merecen una familia y ya los adoro.

Sera hora de darle una oportunidad al Amor.

Llamada Fiorela

—Hola preciosa, que tal va tu día.

—Hola Christian muy bien hornee galletas, ayude en los que haceres con Matilda y el señor Dante son muy divertidos.

Escuchar su hermosa voz animada me hizo sonreír inconscientemente, hace años que busca tener algo así una familia y no viviendo día a día en la empresa.

—Me alegra mucho que te estés divirtiendo haciendo cosas en casa Fiorela y quiero decirte el motivo de mi llamada.

—Vale Chris cuéntame soy toda oídos, solo no me digas que me vas a echar o que le paso algo a los niños te lo ruego.

Madre de mis 4 Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora