Capítulo 26

3.7K 226 84
                                    


✥—————————✥————————-✥

FIORELA

Noche

Aun no salía de mi asombro por que no entendía quien carajos era la señorita delante de mí, pero mi instinto me decía que tenia que ver con Christian.

—Te comió la lengua el ratón querida.

Denota con cierta burla, las demás personas en el bufet rieron de manera baja.

—Bueno que puedo esperar de alguien con tan poca clase, solo eres una aprovechada, seguro embaucaste a Christian con algo verdad, de lo contrario no te hubiese traído aquí.

Quien se creía esta mujer para hablarme así, solo estoy tratando de comportarme para no quedar mal delante de esta gente estirada y ella no colabora.

—Lo siento linda, pero no hice con Christian nada de lo que te imaginas, él me quiso traer por su cuenta, el echo de que a ti no te funcionara no quiere decir que yo sea igual a ti y vaya hacer lo mismo.

Le sonrió y eso parece enfurecerla pues iba a replicar, pero Gabriela se posiciona al lado mío y parece que la chica se queda muda.

—Que sucede Fiorela. —Pregunta Gaby y le señalo a la chica delate nuestro de la cual aun no se ha fijado.

—Tamara, aun sigues acosando a mi hermano, que no te quedo claro la ultima vez, y acercándose a ella le susurro, Debería llamar a la policía.

Tal parece que nadie mas que nosotras tres escucho eso y antes de objetar algo, me doy cuenta que el nombre Tamara nuevamente hace aparición en mi cabeza.

Esta chica es de la que todo el mundo asocia con Christian, quiero saber que paso con ellos para poder entender.

Levanto la vista nuevamente y noto a Leonardo y Christian venir en nuestra dirección, la gente empezó a prestar más atención a lo que ocurría y no me gustaba para nada.

Una vez cerca de nosotras el primero en romper el pretencioso silencio que se formo fue Leonardo acercándose a Gabriela tratando de hacer que se calmara pues no lo había notado aun, pero estaba realmente mal con la presencia de la otra chica que aun no identificaba que tan cercana fue de todos.

—Gaby debes calmarte cielo, no dejes que nada te altere por favor.

Gabriela asintió a lo dicho que hasta yo entendía el por que le pidió ello, los periodistas agrandarían las cosas para comerlos vivos.

Christian quien aún no entendía que pasaba por estar de espaldas a la chica aun, hizo contacto visual conmigo antes de girarse.

—Que carajos haces tu aquí —Interroga con irritación, ya conocía esa faceta de el pero aun así me asuste de la manera en la que apretaba fuertemente los dientes y tensionaba su cara.

—Christian mi amor, quiero volver contigo, se que me equivoque y no volverá a pasar, pero debes entenderme Matías es hijo de otra mujer no nuestro entonces me sentía mal al punto que no lo soporte y cometí esa estupidez —Especto con asco, cosa que no paso desapercibida por mi desde que nombro a mi bebe. —Pero ya entendí que debo quererlo si eso te hace feliz a ti mi amor —Hizo una pausa como si temiera decir lo siguiente. —Podemos ser una familia Chris solo dame otra oportunidad, te promet...

No termino de hablar cuando Gabriela la interrumpió irritada y yo no estaba lejos de entender lo que pasaba en realidad.

—Cállate de una vez Tamara no vez que haces un show en este lugar, ni Christian ni nadie te quiere de nuevo en nuestras vidas deja de hacer el ridículo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre de mis 4 Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora