Capítulo 23

3.3K 217 26
                                    


✥—————————✥————————-✥

FIORELA

Tarde

El doctor de Matías fue un tanto atento respecto a mi bebe, me gusto la manera en que lo hizo sentir seguro, lo que no me cabe de cuadrar es por qué demonios es tan guapo si todos los médicos son de edad.

—Bueno Matías si me permites te puedo realizar una última pregunta.

Matías asiente un poco cohibido, pero le da la razón, el doctor Ulises me observa y luego a Matías.

—Según lo que me comentas Fiorela es tu mama... pero por que el día que la conociste no te asustaste ni entraste en pánico, si ella también era una desconocida para ti.

Matías no comprendió lo que dijo el médico ni yo, siendo consciente de que en parte tiene razón Matías no entro en pánico cuando se acerco a mi ese día en el parque ni prácticamente cuando nos quedamos solos.

—Por que mama Fiorela me cuida mucho y me quiere a mi muchísimo.

Vale me esperaba este tipo de respuesta, pero no se si para Ulises fue satisfactoria.

—Entonces cuando conociste a Fiorela te dio seguridad como la que te da tu padre.

Matías asiente y me abraza fuerte para esconder su cabecita en mi cuello y susurrarme que ya se quería ir.

Bese su cabeza y le di la razón, el doctor entendió y dando por termina la sesión me pidió que dejara en la sala de juegos donde tuvimos el percance, unos segundos a Matías en lo que me brindaba lo que lo pudo decidir de nuestra primera sesión.

Matías me obedeció y decidió sentarse afuera mientras hablaba con Ulises y en cuando nos quedamos solos el procedió hablando.

—Bueno Fiorela, el tema de Matías no es tan complicado, pero tampoco podemos descuidar el tema de la seguridad mental del niño vale.

Asentí tratando de que me diera una mejor explicación.

—Veras, puedo deducir que Matías no quedo con una secuela profunda, lo único que afecto en el con los acontecimientos contados fue la confianza en las demás personas que no sean su núcleo familiar, puede que con desconocidos de género femenino mucho más, tienda a sufrir un ataque de pánico si se queda mucho tiempo solo. Y como lo comprobé tiene un fuerte apego contigo lo cual es muy bueno, pues tu serás una fuente que le ayudé a sentirse mas seguro con los que lo rodean algo así como crecimiento y aprendizaje en el tema de relacionarse, reconocer quien es alguien bueno y malo para él.

—Entonces debo empezar ayudarlo a que lo supere, pero como específicamente.

—Bueno podrías empezar llevándolo a lugares donde haya más niños y madres para que pueda socializar y reactivar esa confianza e inocencia que se tiene y es propia de los niños, en cuanto al resto esta muy bien y debo felicitarte por la crianza que le llevas dando, entonces debo ofrecer mi ayuda para Matías una vez por semana como es debido para, solo ver su avance en lo que resta, no será necesario que venga seguido. Necesita apoyo y cariño de sus dos padres en igual medida, está bien.

Le sonreí por que sentí un peso menos el saber que mi bebe no tiene nada grave, que sigue siendo mi Mati mas voluble pero mi precioso niño.

—Muchas gracias Doctor Ulises no me perdonaría el saber que a mi bebe le habría quedado algo de lo que paso con esa mujer.

—No te preocupes todo esta bien. —Me sonrió y déjenme decirles que fue hermoso. —Ah y Fiorela agenda mi número por cualquier cosa estamos en contacto, afuera en recepción te darán detalles de la próxima cita, y saluda a Christian de mi parte.

Madre de mis 4 Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora