Capítulo 13

5.1K 292 47
                                    


✥—————————✥————————-✥

GABRIELA

La expresión de Leonardo me tenía totalmente intrigada, que tiene que ver Fiorela y los niños en todo esto, bien, sé que yo leo los documentos personales de los pacientes en la clínica, mas no tenía permitida compartir la información, y debido a mi descuido descubrimos algo que era mejor y ella misma nos lo contara dado el caso lo que quiero saber es porque Leo parece el mejor con la noticia de que ella no es hermana de los peques.

—Podrías parar de caminar de un lado a otro y decirme de una vez porque esto te emociona.

—Deja los celos bebe, no tiene nada que ver con algo romántico, además todo esto tiene una explicación que he estado buscando por largos años, y creo tener la respuesta.

Celos, explicación y respuesta en una misma línea, no me suenan para nada bien, odio la estúpida forma que tiene Leonardo para hablar, todo parece por códigos, al carajo.

—Puedes por el amor de Dios decirme que pasa, nunca te pones así, y cabe aclarar que no estoy celosa, perece que a mi hermano le gusta Fiorela.

Definitivamente castrare a Leonardo, el aun no aprende que hablar a media conmigo es un fracaso, no descifro código morse, parece una novela todo esto, y creo estar muy segura de que la protagonista no soy yo.

—Amor, Fiorela es él bebe que secuestraron cuando tenía dos años, el atentado de cuando éramos niños y si los resultados de las pruebas de ADN son correctos ella seria....

—¡Alessia tu hermanita perdida, Oh! Dios.

⋆⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘──────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋆

FIORELA

Vergüenza es lo que siento justo ahora, no lo puedo creer debí robarme a Matías y mirar que hacer por mi cuenta, a definitivamente quedarme aquí no soportaría que la señora Sofia o más aun Christian, me crean una interesada, ah bueno pues si me dan trabajo no me quejaría en lo absoluto, o una propuesta de matrimonio por parte de mi dios griego para ser reina del inframundo no me caería mal, vale ya concéntrate Fiorela, la mirada que tienen sobre mí me hace querer abrir la tierra y que me escupa en donde sea, vale lo mejor será ponerme de pie junto con mi dignidad que ya se perdió en el camino e irme, la mirada de compasión, y no sé qué más de la señora Sofia me está matando y aun soy joven para morir.

—Ah! creo que lo mejor será que me vaya a buscar trabajo, si me disculpan voy por los niños y me iré de aquí, lamento la molestia señora Sof..

—Podrías tomar asiento nuevamente por favor, madre dame unos minutos a solas con Fiorela, necesitamos hablar.

No debería parecerme sexy la cara de Christian enojado, pero... vale chicas es algo que no controlo me gusta lo jodido, soy una chica mala.

—Fiorela mírame a la cara, no te debe de dar pena esto, eres una chica increíble por hacerte de cargo de eso pequeños, si mi hijo vio en ti una madre para él; es porque eres especial.

No quiero llorar, pero este hombre me lo hace imposible, de cuando acá me volví chillona, sabes que señor Evans dame un beso mejor.

—Que complicado todo esto, solo quiero lo mejor para ellos, no me importa trabajar en lo que no estudie, lo que sea necesario para que ellos terminen la escuela y puedan comer, no sabes cuanto me duele no poder darles más, lo que un niño quiere a sus edad, Nathan y Samuel se encierran en su burbuja de adolescentes para no pesarme más con sus problemas de niños, no han llorado como debe de ser y me duele más a mi ¿crees que estoy fracasando con sus cuidados?

Christian no me contesto en todo lo que me desahogaba, tal vez no debí hacerlo ahora me creerá estúpida y

Unos fuertes brazos interrumpieron mi pensar era mi hombre, envolviéndome en un abrazo, uno que ni cuenta me daba que necesitaba desde hace mucho.

—Eres la mujer más guerrera que he conocido, nadie a tu edad se hace de cargo de niños que le "joderán" la vida, única es lo que te describe, la manera en la que piensas me hace ver que eres más que una cara bonita que aparenta ser fuerte.

—Perdón por cargarte de mis problemas, y te pido que no me alejes de Matías es mi otro bebito, no puedo dejarlo por favor conseguiré empleo y vendré a visitarlo y

—Shh! escúchame tu no te vas de aquí, de ahora en adelante serás la nueva niñera de Matías, y no, sabes que olvídalo eres la Madre de mi hijo, vivirás aquí con los niños y trabajaras para mí como mi asistente personal desde casa.

—Asistente personal y vivir aquí, —Creo que me estoy mareando con lo dicho. —Christian te lo agradezco de verdad por el trabajo, pero el vivir en tu casa es mucho para nosotros, yo no soy una aprovechada, no quiero dinero por querer a Matías, tu hijo es incondicional para mí, yo no podría, no quiero verme como interesada, te lo agradezco de corazón, pero no quiero, que sea de esta manera.

Christian no me dejo continuar tomo en sus manos mi rostro y nuestras miradas se cruzaron fijamente, que nerviosa estoy solo bésame si quieres bebe ok no, parece enojado.

—Podrías escucharme solo por esta vez, bonita no quiero obligarte ni hacerte pasar esta situación por incomoda, solo quiero lo mejor para ustedes, quiero que se queden en mi casa es muy grande, los niños me quieren Matías a ti, cual es el problema, será un trabajo normal te pagare por ser mi asistente y por cuidar de Matías como normalmente le pago a cualquier persona, no me lo tomes a mal, me entiendes; ser mi asistente personal en casa es llevar mis horarios aquí además de dejarte hacer tus pasantías, estudiaste contabilidad y administración, serás mi mano derecha en la compañía como mi asistente que te parece.

Me lance a los brazos de Christian, no me juzguen no pensé en el momento, al caso es que el me devolvió el abrazo mucho más fuerte y me sentí bien, no sé qué será de ahora en adelante, pero me arriesgare al futuro por mis niños.

Me separe un poco de sus brazos y lo mire a los ojos, me encanta este hombre, pero creo que solo me tiene compasión, Fiorela es hora de sentar cabeza, nadie quiere a una madre soltera.

—Muchas gracias por esto, por permitirme estar al lado de Matías y darme una oportunidad para mis chamacos, prometo hacerlo bien, solo con una condición y esa es que no me pagues por cuidar de él, lo amo y lo hago como si fuera mi hijo, solo eso, prometo ayudar con los deberes de la casa, soy buena y será mi paga por vivir aquí por favor.

—Piensas mucho bonita, pero está bien acepto si eso hace que te quedes por mi está bien.

Nos fundimos en un abrazo, hasta que sentimos unos bracitos más pequeñitos, y eran todos mis niños abrazándome, espero todo sea para bien y esos bebes permanezcan conmigo, pero como dicen por ahí; la felicidad es efímera, y después de la tormenta llega la calma, tal parece que para nosotros solo hay tormentas y tardes sin sol y debemos aprender a vivir con ello.

✥—————————✥————————-✥

Madre de mis 4 Hermanos ©Where stories live. Discover now