Capítulo 5

5.7K 360 21
                                    


✥—————————✥————————-✥

FIORELA

Tarde

Como había dicho este pequeñín tiene que ir a casa, por más que me duela debo hacer lo correcto, así que nos levantamos de la mesa en la que estábamos comiendo helado y me dispuse a seguir la dirección que mostraba el anuncio en mi teléfono.

—Niños debemos caminar hasta llegar a casa de Matías está bien, de paso hacemos ejercicio y me cuentan que tal la escuela.

La verdad no me atrevía a decirles que la verdadera razón por la que iríamos a pie, se debía a que ya no me quedaba dinero para gastar en taxi, habíamos tomado dos esta mañana, más lo del gasto en el almuerzo, que definitivamente tenía sólo lo de mercar un poco para nosotros mismos, y decirle esto a ellos no estaba en mis planes, no quiero que se hagan ideas, ni tomen enserio las palabras de la madre de Sandra.

Seguimos el camino que indicaba el anuncio, que se supone es el hogar de Matías, pero para amortiguar el cansancio decidí hablar y preguntarle a mi bebé cosas sobre él, porque si, en definitiva, este precioso Ángel se ganó mi corazón en cuestión de segundos, tiendo a tener debilidad por los niños pequeños no me juzguen.

—Matías bebé Cuéntame de tu familia.

El, se llevó una de sus pequeñitas manos al mentón como si estuviese pensando que decir, haciendo un gesto que te derrite con sólo verlo, y eso me hace pensar que cuando crezca y sea un chico grande, será tan guapo y noble, que sería imposible no enamorarse.

—Bueno mami, veras vivo con papá y debido a su trabajo casi no pasa tiempo conmigo. —Hace un puchero tan adorable que me es imposible no abrazarlo y transmitirle el amor que necesita.

—Mi abuelita Sofía es la mejor, me da muchos regalitos y me ama mucho, al igual que con mi primito Mateo, el abuelo Rodrigo es un poco gruñón con papá, pero es el mejor abuelito del mundo, y por último esta mi tía Gabriela, ella y tío Leonardo, me quiere mucho y van a mis reuniones del colegio cuando pueden, los quiero muchísimo.

—Que lindo mi amor que quieras a tu familia, eres el niño más tierno del mundo, sé que tu padre no va a tus reuniones, no porque él no quiere sólo tal vez vive muy ocupado y no puede llegar con tiempo.

—Si mamita lo sé, me pone triste pero ahora te tengo a ti y vas a ir conmigo, te presentaré a todos, y ya no me molestaran más.

—Como que no te molestaran más que te dicen en el colegio bebé.

—Mis compañeritos me dicen que, soy adoptado por que no tengo mamá, y que mi papi no viene a mis reuniones porque soy un estorbo para él y que por eso me deja con niñera, además la maestra sólo quiere conquistar a papá porque es muy guapo, dice que será mi madrastra y le dará hijos más lindos.

—Precioso ven aquí. —Pare el caminar para que viniera a mis brazos.

—Te voy a decir lo que le dije a ellos. —Señale a mis otros cuatro bebés.

—No te debe de importar lo que digan los demás de ti, sólo la opinión de las personas que verdaderamente te importan, y si tu padre no te ha dicho ninguna mala palabra es porque eres la persona más importante para él y para mí, de acuerdo, ya nadie te va a molestar porque voy a estar contigo en todos los momentos que me necesites, está bien.

—Si mami, —Hizo un movimiento de cabeza y se limpió con sus manitas las pocas lagrimas que había derramado.

—Te amo mucho, eres mi persona favorita ahora.

Madre de mis 4 Hermanos ©Where stories live. Discover now