Capítulo 14

5K 298 11
                                    


✥—————————✥————————-✥

FIORELA

Martes/27 de marzo/2015
Mañana

—Oh! pero mira, la mugrosa está aquí en el mejor centro del país, estas robando para darle a los mugrosos, donde los dejaste, ya se los abandonaste como la débil de tu madre, aunque era lo mejor esos escuincles son un estorbo.

—Señora, no quiero faltar le al respeto, a mí no me educaron así, ni mucho menos a rebajarme con basura como usted, le pido que respete a mis niños no tiene derecho de hablar de ellos.

Agradecida con el de arriba que mi voz no se escuchara inestable, ya sabía yo que la tarde de chicas con Gabriela y la señora Sofia, no saldría nada bien.

Empezando por dejar a los niños con los chicos, puede sonar chistoso, pero es la verdad, la madre de Christian los obligo, y por obligar digo dejar que su mismo esposo el señor Rodrigo junto con Leonardo y Chris al cuidado de seis niños que lo único que quieren es jugar.

—Tranquila querida, no tengo tiempo que perder contigo, llamare a la casa hogar, no tienes los recursos para cuidar a cuatro niños, agradéceme luego.

Y sin más se retiró del baño en el que estábamos, dejándome con una preocupación más grande pues si me delata con el instituto lo más probable es que me quiten los niños por falta de recursos el apellido es lo de menos a fin de cuentas somos hermanos de sangre no me los pueden quitar.

—Fiorela estas bien llevas tiempo en el baño, me preocupas pues la última vez que dure tiempo extra en el baño fue cuando me enteré que estaba embarazada, fue épico dure en shock por cuarenta minutos.

El comentario de Gabriela me trajo de vuelta a la realidad, estoy asustada no lo niego no quiero perderles mi madre no me lo perdonaría, pero si no me caso la trabajadora social no me dará el sí.

—Cariño que ocurre te ves pálida estas bien deberíamos volver a casa.

—No descuida Sofia ya me encuentro mejor, pero podríamos llamar a Christian un momento.

Necesitaba en este momento ver y saber que mis niños estaban bien y que por el momento era una estúpida amenaza de Fabiola la madre de Sandra.

Gabriela vio mi clara cara de molestia e incertidumbre y procedió a llamar a Christian, pero no contábamos con el que contestara la llamada fuera Nathan.

Llamada

—Hola Christian con Gabriela como van las cosas con los niños, Fiorela se preocupó y decidimos llamarlos están bien?

Hola tía Gaby, soy Nath el tío Leo el abuelo y papa se quedaron dormidos en la sala luego de ver una película de princesas con Lía y Babby.

Luego de oír eso por el altavoz nos miramos entre sí para estallar en risa, definitivamente los hombres son un caso perdido con los niños, pero fuera de todo eso me sentía más tranquila de oír amenos a uno de mis bebes.

—Bebe soy yo Fiorela, dime donde están ahora y tus hermanos.

Hola mamá te extrañamos, pero todos estamos en el jardín jugando bueno yo iba al baño y por eso escuche el celular de papá y conteste estuvo bien.

—Si mi amor estuvo bien porque él esta dormido y la situación lo amerita —Lo dije pensando en la amenaza —No te preocupes llegaremos un poco más tarde, también los extraño cuida a tus hermanos por favor y levanta a tu padre dile que es un irresponsable.

Mi tono de voz fue serio y a la misma vez divertido por lo cual escuche a mis espaldas las risas de Gabriela y Sofia y yo al final no me pude contener me imagine a los tres dormidos y estalle en carcajadas necesitaba distraerme de la tensión de hace unos minutos.

Le dijimos adiós a mi bebe más grande y colgamos la llamada con mi conciencia un poco más calmada, pero de igual medida asustada de lo que vendrá.

⋆⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⊱∘──────────────∘⊰⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋅⋆

—Como pueden ser unos irresponsables, Christian yo no te crie para que durmieras mirando películas de princesas.

Y si como lo ven Sofia está dándole un regaño a un hombre de 26 años, que les puedo decir a las madres no les importa la edad que puedas tener.

Y en cuanto a mi persona y Gabriela no pudimos ser serias la situación está para reírte pues Christian tiene una cara de que lamenta lo sucedido.

—Fiorela te prometo que no volverá a pasar, quiero excusarme, pero sé que no debería en verdad lo siento, no quiero ser un mal padre.

Ok paren todo, debo decir que esto no me lo esperaba, Christian Evans pidiéndome disculpas a mí y aún más diciendo que es un mal padre no me la creo.

—De acuerdo a todos nos pasa alguna vez —Chasquee la lengua— Supongo que debo entrenarte a no dormir en la mejor parte de las películas de princesas, ya sabes el drama es la mejor parte.

Christian se me quedo mirando fijamente, sonrió y me sentí flaquear, no puede ser que ya me enamore de este hombre, o solo yo siento la tensión, quiero acortar el espacio que nos separa y besarlo con pasión.

—Me encantaría ese entrenamiento, ya sabes debo ser un buen padre.

Ya no aguanto, literal eso fue una insinuación, señor Evans conmigo no se juega y si no acabas tu esta tensión la acabo yo como me llamo Fiorela sinvergüenza Torres.

✥—————————✥————————-✥

NOTITA

Quiero agradecerle a los que leen este libro ya somos 30k estoy realmente agradecida y feliz por que jamás pensé que lo que escribo le agrade al menos a alguien, cuando empecé a escribir madre de mis cuatro hermanos lo hice pensando en una historia que les contare en los agradecimientos al final del libro, realmente pienso que los libros tienen una historia muy grande detrás de quien los escribe, se que no soy tan buena en la redacción  y la historia tiene errores de ortografía, prometo que al final editare esto y le hare las modificaciones.

Sin mas les mando un abrazo grande gracias por leerme y apoyarme en esta aventura.

Pd: las actualizaciones son tardías lo siento por esto he tenido muchas cosas en mente, el cierre de semestre y mi salud mental no están en su mejor momento.

—Capitulo corto en agradecimiento espero lo disfruten.

Madre de mis 4 Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora