Capítulo 21

4.4K 249 35
                                    


✥—————————✥————————-✥

El choque que tuve con el extraño me dejo algo tonta, trate de sostenerme de donde sea para no caer con Matías en brazos, pero el desconocido fue más rápido y logro equilibrarme tomándome de la cintura, lo que logro ponerme un poco incomoda.

A lo que ya me encontraba bien, trate de alejarme pues no quería que me vieran en esta situación mucho menos Christian con alguien quien jamás he visto en mi vida.

—Lo siento señorita, no era mi intención sorprenderte así estoy buscando a Christian Evans me dijeron que podría estar en su oficina.

Bueno conoce a Christian eso ya es algo bueno verdad...

—Descuida fue mi culpa yo no me fije que estabas ya encima de la puerta...Esto- yo encima de la puerta. —Que buena hora para ponerte nerviosa Fiorela. —Me recrimino.

Escuché una pequeña risa y por fin pude mirar al desconocido, que debo decir que es sumamente guapo.

—Eres tú como... —Ahora tengo curiosidad me conoce, Matías se recostó más en mis brazos este desconocido guapo puede llegar a dar miedo.

—Lo siento te confundí con alguien, Pero Por fin me miras en lo que llevo hablando contigo. —Me sonríe.

—Lo siento —Agacho la mirada con vergüenza, pero luego escuchamos un carraspeo algo fuerte detrás del guapo desconocido.

—Oh Christian, hermano tiempo sin verte —Lo dijo mirándolo con burla mientras Christian parecía querer cavar un hoyo en mí, hice algo mal, porque siento que tengo la culpa de algo.

—Que mierda estás haciendo en mi empresa Jack sabes muy bien que no eres bienvenido.

Jack, por fin se el nombre de este hombre, pero porque parece que se odian.

—Ay mi querido Christian no te enteraste. —El hombre espera una respuesta de Christian que nunca va a llegar por que parece desconcertado. —Bueno no lo sabes te lo diré, soy accionista del proyecto que decidiste tomar y lamento decirte que ya no puedes hacer nada más que trabajar con mi empresa y conmigo.

Christian quería matar al hombre delante nuestro no sé qué pasaba, pero la tensión es palpable hasta que la misma chica que se hace llamar secretaria de Christian vino junto a él tomando su brazo con mucha confianza eso no me gusto para nada.

—Señor Christian debemos volver a la sala los ejecutivos piden terminar la Reunión para concretar los puntos a los que van a dar iniciar con el proyecto.

Christian la miro muy enojado mucho más de lo que estaba y no entiendo por qué Dios no quiero estar aquí debería irme?

—Mi querido Christian otra vez saliendo con las secretarias, primero Patricia, luego la pobre de Tamara, déjame decirte que con ella si te pasaste.

Pasaste a que se refería, hay cosas de las cuales quiero saber y este hombre hace que crezca mi intriga.

—Cállate ya me tienes arto.

Y luego los gritos no se hicieron esperar, Christian golpeo el rostro del tal Jack, pero Leonardo llego y alcanzo a detenerlo.

—Largo de la empresa Jack sabes que no eres bienvenido, no te cansas de provocar a Christian.

—Él es el que siempre viene a buscarme y tú lo defiendes, cuando antes eras mi mejor amigo, pero no pasa nada Leonardo, las cosas se devuelven verdad.

Y dijo lo último mirándome a mí y todos siguieron su mirada, me sentí incomoda y asustada cuando el tal Jack se levantó y se acercó a mi tanto que sentí su respiración en mis labios.

Madre de mis 4 Hermanos ©Where stories live. Discover now