Capítulo 14©

111K 7.5K 1.8K
                                    

—Estás hermosa Liviana  — halagó Jayne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estás hermosa Liviana  — halagó Jayne.

—¿Tú crees? Es al primer baile que asisto después de tres años — comentó Liviana mirándose aún en el espejo.

Era innegable, estaba realmente hermosa, ambas lo estaban, Liviana había decidido volver a presentarse en sociedad con un hermoso vestido rojo pasión, este tenía algunos detalles en negro, era un diseño algo escotado dejando un poco libre sus hombros, aunque  su oscuro cabello peinado en un moño alto con hermosos bucles caían como cascada sobre ellos, su cuello  lo acompañaba una gargantilla a juego con el vestido, dándole un toque encantador. Mientras que lady Jayne iba con un vestido parecido pero este era dorado con detalles blancos, su cabello tenía un recogido hermoso dejando suelto algunos mechones haciéndola ver más juvenil y encantadora.

—No te mentiría Liviana, Marcus se quedará fascinado contigo.

—A Marcus no le fascina nada de mí. Nos podemos llevar bien, pero eso no significa que él sienta algo por mí, o siquiera le guste un poco, porque eso sería mentirme a mí misma.

—Creo que lo mejor que hiciste fue aceptar la anulación, este matrimonio solo te hace daño, y su indiferencia te hace aún más daño — glosó Jayne —. Eres joven Liviana, podrás encontrar un buen hombre que sabrá amarte y valorarte.

Liviana sabía que su amiga tenía razón, por ese motivo había aceptado darle la libertad a Marcus. Suspiró hondo y sonrió a su amiga.

—Lo mismo digo para ti, Jayne, aún sigues siendo joven para encontrar un buen matrimonio. ¿Piensas que tu amor del pasado asista al baile?

—No lo sé, y no debería de importarme tampoco, de seguro ya debió de haber contraído matrimonio con una dama a su altura — concretó Jayne mirando un punto fijo.

—¿Una dama a su altura? Jayne, eres hija de los duques de Devonshire. ¿Quién en su sano juicio no querría casarse contigo?

—Al parecer el título no importa mucho cuando no entras en el estereotipo de belleza que buscan los hombres.

Ambas se quedaron pensativas ante esas palabras, ¿por qué la sociedad tenía tantos prejuicios con la apariencia?

—Mejor vámonos  —  dijo Liviana.

—¿No esperaremos a Marcus?

—Es difícil que aparezca, desde anoche que salió no ha regresado,  y no creo que lo haga — respondió Liviana encogiéndose de hombros.

—Pero debe pasar por ti para ir juntos al baile — dijo Jayne frunciendo el ceño  —.  Eres su esposa.

—Por poco tiempo. No me molesta asistir sola al baile. Así que andando.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Donde viven las historias. Descúbrelo ahora