Capítulo 25©

107K 6.6K 988
                                    

Liviana no tuvo más remedio que enfrentar a lady Emma, la mirada de ella era de superioridad, aunque la del rango más alto en este caso, era Liviana

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Liviana no tuvo más remedio que enfrentar a lady Emma, la mirada de ella era de superioridad, aunque la del rango más alto en este caso, era Liviana.

-¿Perdón? - inquirió Liviana frunciendo el ceño y levantando la cabeza demostrando su superioridad al ser la duquesa y dueña de la residencia Agnes.

-Lo que quiero decir querida, es que tus trucos para atrapar a Marcus no te servirán, él está enamorado de mí, y por mi causa, es que se quiere deshacer de tu molesta persona para casarse conmigo.

-Yo no tengo trucos - dijo Liviana, quería demostrar que las palabras de lady Emma no le habían afectado cuando sabía que sí lo habían hecho, pero no le daría el placer de verla humillada -. Y sé perfectamente a cuál de las dos prefiere Marcus.

-Me alegra que lo tengas claro, y como sabrás, en muy pocas semanas dejarás de ser la duquesa de Agnes, así que no te paladees mucho esta residencia, será mía dentro de muy poco.

-En eso te equivocas querida - dijo Liviana con una media sonrisa de superioridad y seguridad -. Yo seguiré siendo la duquesa de Agnes, dama de esta residencia y esposa de Marcus - lady Emma frunció el ceño -. Tengo entendido que hace semanas no te visita, ¿y adivina con quien ha estado pasando todas estas noches?

Lady Emma se tensó al escuchar a Liviana, simplemente no esperó su ofensiva. En cambio, Liviana sonreía mirando la cara de mentecata que había puesto Emma.

Punto para ella.

-Estás mintiendo, Marcus no... yo soy la única mujer que él ama - expresó lady Emma con irritación.

-Yo no estaría tan segura, tú misma lo percibiste hace unos minutos cuando regresamos al salón - Liviana sabía que mentía al decir todas esas palabras, pero el gozo de ver la incertidumbre en el rostro de Emma era mucho mejor -. Puedes imaginarte lo que hicimos en nuestra ausencia.

-No permitiré que Marcus se quede contigo, él es mío - lady Emma tenía el rostro escarlata, no sabía que decir para atacar y humillar a Liviana, su mente estaba nublada con toda la información que estaba recibiendo.

-Inténtalo, estaré esperando - Liviana sonrió inequívoca y sintiéndose por primera vez más poderosa que Emma -. Lo mejor que puedes hacer para entusiasmar mi velada, es privarnos de tu molesta persona. Si me disculpas, tengo invitados que atender.

Liviana giró dándole la espalda a lady Emma, su corazón latía inmoralmente, una, por lo que había ocurrido hace minutos con Marcus en la biblioteca, y otra por la emoción de haberse contrapuesto a Emma sin salir tan lastimada.

-¿Excelencia? - escuchó la voz de lord William y decidió aquietar su paso - ¿Puedo acompañarla?

-No es necesario, solo quiero alejarme un poco y tomar algo de aire, de hecho me dirigía a afuera.

-Insisto en acompañarla.

Liviana iba a protestar pero decidió callarse, no podía rechazar más al duque. La disputa con lady Emma le aclararon la mente para tomar una decisión, lord William no era un mal hombre, muy al contrario, ¿qué dama no querría casarse con él? Era muy guapo, tenía un buen título, era amable y cariñoso y sabía que tendría un matrimonio pacífico y lleno de cariño, aunque ella no lo amase, haría el intento por quererlo, y eso no sería difícil.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ