Capítulo 31©

91.5K 5.9K 340
                                    

Lady Emma no paraba de sonreír, su plan había salido como lo planeó, por fin viviría en la residencia de Marcus y muy pronto sería la duquesa de Agnes, solo esperaba que Marcus no descubriera sus mentiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lady Emma no paraba de sonreír, su plan había salido como lo planeó, por fin viviría en la residencia de Marcus y muy pronto sería la duquesa de Agnes, solo esperaba que Marcus no descubriera sus mentiras.

-Estoy tan feliz Marcus, por fin viviremos juntos - dijo lady Emma con una inocente sonrisa, pero ya no engañaba a nadie.

Marcus solo la miró sin decir una palabra, Emma estaba loca si pensaba que la llevaría a su residencia donde vivía con Liviana, además, no podía hacerle eso a ella, sería como terminar con su matrimonio de una vez y hacer que Liviana lo odiara aún más, todavía no se perdonaba todo el sufrimiento que le había causado en los últimos meses, sin contar los tres años que estuvo lejos. Miró el vientre de Emma y frunció el ceño, no se tragaba el cuento del embarazo, y de ser así, no era suyo, estaba más que seguro de eso.

Quería un hijo, pero con Liviana.

Al llegar a la residencia que Marcus tenía en Mansfield Park, se bajó del carruaje esperando que lady Emma hiciera lo mismo, pero no lo hizo, la miró e hizo señas para que bajara.

-¿Qué hacemos aquí Marcus?

-Aquí es donde vivirás - respondió él con simpleza.

-Pero...

-No puedo llevarte a mi residencia, Emma.

-¿Pero por qué no?

-Porque ahí vivo con mi esposa, y sería escandaloso que te llevara a vivir bajo el mismo techo que Liviana.

-Pero...

-Pero nada Emma, te quedas aquí o te regresas con tu madre a la residencia de tu tía, y no me ves nunca más - dijo Marcus seriamente dejando a Emma perpleja.

-Yo... ¿Por qué me tratas de esa forma Marcus? - preguntó ella en un hilo de voz apenas audible.

Marcus apretó las manos en puños tratando de ser flexible, y que la ira no dominara su mente, ¿cómo era capaz de preguntarle eso? Sí que era sínica y una perfecta actriz.

-Entiende que estoy casado con Liviana, ella es mi esposa y la duquesa de Agnes, soy un duque Emma, y llevarte conmigo sería un problema y gran escándalo.

-Antes no pensabas eso - dijo lady Emma haciendo que Marcus se tensara.

Porque antes era un reverendo idiota - pensó él, lo mejor era dejar las cosas así antes de que la ira le hiciera decir algo que lo perjudicara a él o a su familia.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now