Capítulo 24©

106K 6.3K 685
                                    

Liviana supo reconocer a lady Emma aun estando enmascarada, era imposible no hacerlo cuando ha captado la atención de casi todos los presentes, y como no hacerlo si estaba realmente hermosa, parecía un ángel con aquel vestido celeste claro como el...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liviana supo reconocer a lady Emma aun estando enmascarada, era imposible no hacerlo cuando ha captado la atención de casi todos los presentes, y como no hacerlo si estaba realmente hermosa, parecía un ángel con aquel vestido celeste claro como el cielo despejado en una mañana soleada, su cabello rubio adornado con una sencilla tiara de diamantes, y sus ojos azules hacían el contraste perfecto con su atuendo. Hasta se sintió inferior comparada con lady Emma, y era injusto, ella era la que debería deslumbrar en el baile por ser la anfitriona principal, ella era la duquesa de Agnes, pero tenía que caer en la realidad, y era que jamás podría compararse con lady Emma, ella era la perfección que todos los hombres buscaban para el clásico matrimonio, y era de esperar que Marcus pusiera sus ojos en lady Emma.

-Buenas noches - el enorme cuerpo de Lord William se interpuso en su campo de visión impidiendo que siguiera sufriendo, observando a Marcus y a lady Emma juntos.

-Buenas noches - respondió ella, al igual que lady Jayne, que la acompañaba en su sufrimiento.

-Excelencia - tomó la mano de Liviana y depositó un beso en esta, luego miró a Jayne e hizo lo mismo - hermanita, están verdaderamente hermosas.

-Gracias - respondió Liviana con un pequeño sonrojo.

-Y tu igual hermano, estás realmente guapo, ¿para alguien en especial? - preguntó Jayne en tono juguetón y mirando coquetamente de lord Logan a su amiga.

-Me has pillado hermana - respondió el sin apartar los ojos de Liviana -. ¿Excelencia?

-¿Si? - Liviana lo miró esperando sus próximas palabras.

-¿Puede ofrecerme un turno de baile para esta noche? Estoy deseoso de volver a bailar con usted.

-Me encantaría, excelencia, pero recuerde que aun soy una mujer casada - recordó Liviana enfatizando su estado civil.

- Eso lo tengo muy claro, pero Marcus no se molestará porque le robe a su esposa unos minutos - dijo lord Logan y Liviana ya se estaba poniendo nerviosa, buscó ayuda en su amiga pero esta ya se había esfumado de su lado.

¡Traidora!

La había dejado sola con su hermano cuando sabía que ella lo estaba evitando. Pero ver a lady Emma sujetar a Marcus del brazo frente a todos los invitados le dio el valor para tomar la mano de lord William y aceptar su baile.

-Me alegra que haya aceptado - dijo él mientras caminaban hacia el centro del salón donde muchas parejas disfrutaban del baile y la buena música de la orquesta -. ¿Ya ha pensado en mi propuesta?

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now