Capítulo 21©

105K 7.2K 1.5K
                                    

Liviana bajó del carruaje en compañía de su doncella, era una hermosa tarde para dar un paseo en pareja, lástima que no sería con su esposo, y que solo era un paseo entre amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liviana bajó del carruaje en compañía de su doncella, era una hermosa tarde para dar un paseo en pareja, lástima que no sería con su esposo, y que solo era un paseo entre amigos. No muy lejos pudo distinguir a lord William, estaba muy elegante, como siempre. Pidió que la esperaran, no pensaba tardar mucho, como había dicho Lizzy, era una mujer casada y estaba muy mal visto que la vieran con otro hombre que no sea su esposo, y no lo hacía por Marcus, sino por ella, tenía que proteger su reputación ante todo.

-Buenas tardes lord William - dijo una vez estuvo cerca de él.

-Lady Livingston - respondió lord Logan tomando su mano para darle un delicado beso -. ¿Cómo está esta tarde?

-Perfecta, espero que usted igual.

-Mucho, y más ahora que la veo - Liviana no pudo evitar sonrojarse por las palabras de lord Logan. ¿Acaso le estaba coqueteando?

-Me alegra escucharlo - logró decir calmadamente -. ¿Cuál fue el motivo para querer dar un paseo conmigo, excelencia? - la pregunta solo salió de su boca sin antes haberla pensado.

-¿Y tiene que haber algún motivo para querer verla, excelencia? - Liviana sonrió al escucharlo.

-Sí, y más cuando soy una mujer casada, lord William -respondió Liviana ya confundida por el comportamiento del amigo de su esposo.

-Pero sé que pronto su matrimonio quedará anulado - dijo lord Logan haciendo que Liviana tomara una postura más seria.

-Veo que mi esposo lo tiene al tanto de sus planes - respondió Liviana algo nerviosa y un poco triste.

-Además, la revista de Lady Kennt se ha encargado de difundir sus planes. Todo Londres solo sabe hablar del tema, y más las damas que se dedican a comentar de la vida de todos aquí -respondió lord Logan, Liviana no sabía qué hacer y mucho menos que decir -. En el baile todos estarán muy atentos al comportamiento de ambos, solo para confirmar las palabras de lady Kennt.

-Pensé que habían olvidado el tema, es un poco viejo ese rumor, ¿no cree? - Liviana abrió su abanico para refrescarse un poco, y disimular su incomodidad al hablar del tema.

-No te preocupes, Liviana. - ella lo miró incrédula al escuchar solo su nombre, no le había dado permiso para tutearla -. Te he citado porque quería hacerte una propuesta -Liviana lo miró incitándolo a que siguiera hablando, sin querer mencionar su falta de respeto al tutearla -. Cásate conmigo una vez tu matrimonio con Marcus se haya roto - Liviana tuvo que parpadear varias veces para chocar con la realidad. ¿Había escuchado bien? ¿Lord Logan William, duque de Windsor, la quería como esposa, después de haber estado casada con Marcus, su amigo? -. Sé que esto puede tomarla de sorpresa y sonarle algo descarado e ilógico, hasta malévolo, pero no sabe lo feliz que he estado desde que supe que su matrimonio con Marcus quedaría anulado.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now