Capítulo 44©

83.3K 5.5K 389
                                    

Pss Pss Pss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pss Pss Pss

¡No puedo creer lo que ha pasado! Lady Emma Ashton fue acusada de traición, ¡es inaudito! Lo peor de todo es que toda la guardia real la busca por todo Londres y nadie sabe de su paradero, ni su propia madre sabe dónde se encuentra.

Revista de sociedad de lady Kennt.

El trayecto a Hampshire había durado tres días, Liviana estaba agotada, al igual que Jayne, quien los había acompañado alegando que no se quedaría sola en Londres, además de que no tenía nada que la atara ahí, excepto su hermano Leo.

Todos los empleados de la casa los estaban esperando, habían limpiado y organizado todo para la llegada del Conde de Hamilton y los duques de Agnes. Después de acomodarse en sus respectivas habitaciones, Liviana decidió descansar un rato, realmente lo necesitaba.

-¿Estás cómoda, mi amor? - preguntó Marcus en tono meloso mientras acariciaba el vientre de Liviana.

-Marcus, es la cuarta vez que me preguntas lo mismo - dijo Liviana mirándolo muy mal, le gustaban sus atenciones, pero se estaba pasando -. Y si vuelves a preguntar, te sacaré de aquí y dormirás en otra habitación.

-Pero... yo solo quiero que estés bien - dijo Marcus con cara de niño regañado.

-Y lo sé, pero realmente me agotas más preguntándome lo mismo a cada minuto, y realmente estoy bien - dijo Liviana pausadamente para que Marcus no malinterpretara sus palabras.

-Está bien, pero si necesitas algo solo dímelo - Liviana no pudo evitar reír, Marcus se acercó a sus labios y depositó un tierno beso en ellos -. Te amo.

-Yo también te amo - respondió ella y Marcus sonrió, luego le dio un beso en la cien y la dejó dormir tranquila.

Las semanas pasaban y todo era tan tranquilo y hermoso que hasta daba miedo, aunque Liviana se repetía que no había nada por lo que temer, pero la presión en el pecho no disminuía.

-¿Si tuvieras la oportunidad de casarte, lo harías? - peguntó Liviana a Jayne.

-No lo sé, nunca he pensado en esa opción dado los acontecimientos de mi pasado - respondió Jayne.

Liviana podía ponerse en el lugar de Jayne, y más después de saber lo que había ocurrido años atrás entre lord Christian y ella.

-¿Y no has pensado en tener una familia, hijos tal vez?

-Siempre he querido tener hijos, es mi sueño - respondió Jayne frunciendo el ceño -, pero... es muy doloroso perder a uno.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now