Capítulo 40©

103K 6K 619
                                    

Pss pss pss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pss pss pss...

Se dice, se rumorea, se comenta que el duque de Agnes ha dejado de lado a lady Emma Ashton, y pasa casi todos sus días en la residencia Hamilton junto a su esposa, ya que aún no ha vuelto a su antigua residencia. Y según he escuchado por ahí la duquesa está embarazada, aunque no se haya dejado ver en los últimos meses. A esta autora le urge, como a todo Londres, ver el abultado vientre de la duquesa de Agnes y verificar este rumor.

Por otra parte mis queridos lectores, se acaba de confirmar el compromiso entre el Marqués de Winchester y lady Amelia Straton, hija del Conde de Warwick. Para nadie es una sorpresa saber que Lady Amelia aún en su primera temporada ya está comprometida con uno de los libertinos más codiciados de Londres, y era de esperar, lady Amelia realmente es una beldad como para dejarla ir, además de la generosa dote que lleva incluida.

Revista de sociedad de Lady Kennt


-¿En serio Marcus te pidió que volvieras? - preguntó Jayne sorprendida al escuchar lo que su amiga decía - No puedo creerlo, después de todo lo que te hizo... y ahora como si nada quiere que lo perdones. ¡Ja!

-Lo sé, hasta yo me sorprendí - respondió Liviana.

-¿Y qué harás?

-Le dije que no volvería con él, pero sus palabras sonaban tan sinceras que...

-¿Te convenció verdad? - señaló Jayne volteando los ojos.

-¡No! Claro que... no, sé que él tiene que hacer más que expresar unas cuantas palabras bonitas para que yo logre volver - respondió Liviana.

-Bien. ¿Y del bebé, qué dijo?

-Al principio se enojó - Jayne la miró entre sorprendida y enojada -. Pero no por lo que piensas, sino por habérselo ocultado y por querer huir con su hijo.

-Era de esperar, ¿no? Después de todo es su hijo - dijo Jayne dándole la razón a Marcus en ese punto.

-¿Has leído la revista de Lady Kennt? - preguntó Liviana.

-Sí, y ahora todo Londres sabe que estás embarazada y, solo esperan ver tu crecido vientre para confirmar si es verdad - respondió Jayne.

-¡Y es que no puedo creerlo! ¿Cómo Lady Kennt pudo haber sabido de todo esto? Tuvimos completo cuidado con lo de mi embarazo - expuso Liviana.

-No tengo idea, esa mujer parece ser un fantasma, ¡lo sabe todo!

-Ya no importa. Todos iban a saberlo tarde o temprano, un hijo no se puede esconder tanto tiempo - declaró Liviana.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now