Capítulo 20©

111K 6.5K 337
                                    

Pss Pss Pss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pss Pss Pss

Todo Londres solo sabe hablar del esperado baile de los duques de Agnes, las madres ambiciosas solamente salen para ir a la sastrería de la Sra. Jayson por nuevos y hermosos vestidos, esos que lucirán junto a una máscara en la tan esperada noche del baile. Esperamos ver también al conde de Hamilton, padre de la duquesa de Agnes, que por cierto ha pasado todo un año fuera de Londres y a mis oídos llegaron los rumores de que ha regresado a Londres. Solo quisiera saber cuál sería la relación entre padre e hija actualmente, ya que para nadie era un secreto que el conde no era muy afectuoso con su única hija.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

Liviana estaba nerviosa. ¿Y cómo no? Su padre estaba por llegar, le habían avisado que el barco donde viajaba su padre acababa de llegar a Londres, por lo que había enviado uno de los carruajes por él. Jayne y su nana estaban ahí con ella. La Sra. Parker había regresado hace unos días de su pueblo, en Windsor, donde vive su hermana, quién está un poco delicada de salud. Marcus había salido a resolver algunos negocios del ducado, también estaba el asunto del baile, solo faltaban dos semanas para que este se celebrara, y todavía tenía algunos asuntos por resolver, como la orquesta que tocaría esa noche y la decoración perfecta para el tema, que sería de máscaras, las invitaciones ya habían sido enviadas, y sabía que todo Londres esperaba el gran baile de los nuevos duques de Agnes, según la revista de Lady Kennt. Además de saber que la reputación de ellos no era la mejor, dado los acontecimientos de Marcus y lady Emma.

-Liviana tranquilízate - dijo lady Jayne sentada en uno de los sillones con un libro en sus manos -. Tu padre no puede notar tu nerviosismo.

-Lady Jayne tiene razón mi niña, tiene que darse cuenta de que ya no eres una niña, y que no puede tratarte como lo hacía antes, ahora eres una mujer casada, además de ser la duquesa de Agnes - señaló su nana.

-¿Y si él no quiere mi ayuda? - dijo ella dubitativa.

-Tiene que aceptarla, eres su única hija, y sin contar que no tiene más parientes que no sea tu primo Nicholas - respondió la Sra. Parker.

-¿Mi primo sigue viviendo en Francia?

-No lo sé, el joven Nicholas es un ave sin rumbo -dijo su nana.

-No sabía que tenías un primo - dijo lady Jayne dejando su lectura de lado para integrarse nuevamente a la conversación.

-Sí, Nicholas es hijo de la hermana de mi padre, mi tía, que vive en Francia, él llegó a pasar varios veranos aquí con nosotros, pero hace mucho no nos vemos. El condado pasará a él por derecho, mi padre al no tener más hijos, y ser yo la única que tuvo... - Liviana se encogió de hombros.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now