Capítulo 19©

109K 6.9K 1K
                                    

Pss Pss Pss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pss Pss Pss

Todos se preparan para el evento más esperado de la temporada, el baile de los nuevos Duques de Agnes. Todas las madres ambiciosas esperan el tan deseado baile para correr detrás de los solteros más codiciados de la temporada, y aún más ansiosas están al saber que en el baile de los duques, estarán sus amigos más cercanos.

Y me complace comunicarles que a mis oídos han llegados los rumores de que uno de los solteros más deseado de Londres, Lord Anthony Ross, duque de Beaufort, no tenía ninguna intención de casarse en esta temporada. Pero si lo que pretendía el duque era desanimar a las madres casamenteras, estaba muy equivocado. Ellas únicamente verán en esas palabras un reto aún mayor.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

Marcus no salió de su despacho en todo el día, no quería tropezar con su esposa y recordar lo que sucedió la pasada noche. Sabía que había sido un error, pero también sabía que lo había disfrutado como nunca, se había sentido completo. No podía negar que tenía la tentación de ir a la habitación de Liviana, besarla, desnudarla y volverle a hacer el amor.

Hacer el amor.

Recordó cómo le había negado el derecho de pensar que eso era lo que había pasado entre ellos, por primera vez había sentido lo que era hacer el amor con una mujer de verdad, a comparación de lo que hacía con Emma, lo que sucedió con Liviana superó todas sus expectativas. Pero no podía volver a suceder. Su orgullo no lo dejaría.

Después del baile que darían hablaría con ella claramente, tenían que separase ya, él pediría el divorcio y todo quedaría solucionado, al menos para él así sería.

Liviana pensaba sola en su habitación lo que había sucedido, se lo tenía merecido, por supuesto que sí, ¿cómo se le ocurría confesarse así? Tenía que haberse callado y haber disfrutado del momento que podía obtener de él. No podía negar que estaba dolida por el rechazo de Marcus. En todo el día no había logrado cruzarse con él, y siendo sincera, en lo más profundo de su alma lo extrañaba, quería verlo. Pero tenía que tener un poco de orgullo, Marcus la había lastimado con sus palabras, no quería acercarse más a él en plan de seducción, y menos sabiendo su opinión en cuanto a lo que pasó entre ellos, y sí, su primera vez con Marcus había sido perfecta, pero solo era «sexo», como lo había nombrado él.

Pero ahora estaba preocupada, ¿y si había quedado embarazada? Porque si no era así tendría que volver a acercarse a él para tener «sexo», y no sabía cómo lo haría, él no la volvería a tocar voluntariamente. Y siendo sincera, ahora más que nunca quería un hijo, porque estaba segura de que él seguiría adelante con la idea de romper el matrimonio, y más ahora que lo habían consumado. Ya estaba arruinada para otros hombres, y sabía que no tendría oportunidad de volverse a casar, por lo que obtendría un hijo de Marcus. Una compañía para la solitaria vida que le esperaba.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now