Capítulo 23©

111K 6.6K 612
                                    

El día del baile había llegado y la residencia de los duques era todo un caos de empleados corriendo de un lado a otro tratando de que todo quedase perfecto para la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día del baile había llegado y la residencia de los duques era todo un caos de empleados corriendo de un lado a otro tratando de que todo quedase perfecto para la noche. Liviana estaba algo nerviosa, era el primer baile que organizaba, y aunque contaba con la ayuda de lady Jayne, su nana y lady Lilian, no lo podía evitar. Marcus estaba en su despacho con asuntos del ducado, pero de vez en cuando preguntaba si necesitaba algo, cosa que tenía muy sorprendida a Liviana.

-¿Tu padre estará presente en el baile? - preguntó lady Lilian.

-No lo sé, no le he preguntado si desea estar presente, aunque conociendo la personalidad de mi padre lo dudo.

-Pero deberías decirle, tal vez y quiera despejarse un poco, ver cuatro paredes día y noche no debe ser muy divertido - comentó Jayne.

-Puede que tengas razón, le preguntaré más tarde - dijo Liviana.

-¿Y cómo ha sido su trato contigo, Liviana? - preguntó lady Lilian.

-Bastante bien, ya no es como antes, parece... respetarme o tal vez... quererme, tan solo un poco - respondió tomando de su taza con té.

-Tu padre sí te quiere - dijo su nana.

-Pero antes no lo demostraba, y ahora no mucho -alegó Liviana haciendo una mueca.

-¿Y de qué color será tu vestido esta noche? -preguntó Jayne cambiando de tema.

-Lo sabrás en la noche, quiero saber si me reconoces con la máscara puesta, ¿aunque con este cuerpo quien no me reconocería? - dijo Liviana en tono divertido.

-Liviana - dijo Jayne en tono de reproche, ella siempre le había dicho que no tenía por qué sentirse avergonzada por no ser tan delgada como todas las demás.

-Lo siento -dijo riendo.

Pasaron el día mirando los últimos detalles para el baile, hay que mencionar que no supo nada de Marcus en todo el día, y que quedó más que sorprendida cuando su padre aceptó asistir al baile, a última hora tuvo que ordenar a preparar un lugar en el salón, uno muy visible solo para su padre.

Solo faltaban minutos para dar frente a todos en el salón de baile. Su nana la ayudó con su vestido, este era de un rojo vivo y brillante, tenía algunos adornados en negro y dorado, simplemente hermoso, su máscara era negra con detalles dorados también, para ese evento decidió dejar aún más a la vista su oscuro cabello, haciendo un moño alto y dejando la cola suelta y rizada, esta le caía por los hombros tapando un poco la piel desnuda, había olvidado mencionar que el vestido tenía un escote algo provocador pero a la vez reservado, nada que llamara la atención ni provocara un escándalo.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now