Capítulo 27©

102K 6.5K 686
                                    

Pss Pss Pss

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pss Pss Pss

A oídos de esta autora llegaron los rumores de que el duque de Agnes y el duque de Windsor tuvieron un fuerte enfrentamiento ayer en la noche en club "Tentaciones", muchos fueron testigo de cómo ambos "caballeros" se desafiaban por una mujer, nada más y nada menos que por la esposa del duque de Agnes, Lady Liviana Livingston.

Revista de sociedad de Lady Kennt.

Liviana despertó primero, mirando como algunos rayos del sol entraban por la gran ventana, miró a Marcus que aún dormía, pero frunció el ceño al verlo sudando, y no entendía la razón ya que la temperatura era muy agradable y fresca, y aún más por haber llovido casi toda la noche. Al tocarlo se alarmó, su piel ardía de lo caliente que estaba, rápidamente se levantó y llamó a Lizzy.

-Por favor, que llamen al doctor rápidamente, Marcus no está bien.

Lizzy hizo lo que le pidió Liviana y volvió rápidamente con ella para ayudarla a vestirse para cuando el doctor llegara, al terminar, Liviana volvió con Marcus, estaba empeorando y eso le preocupaba, nunca había visto a Marcus enfermo. Se acercó a él y tomó su mano apretándola fuerte, sintió como él se removía inquieto.

-Tranquilo, todo estará bien - susurró Liviana sin soltar su mano, Marcus se fue relajando hasta respirar más tranquilo, pero con algo de dificultad.

-Permiso, excelencia - Liviana miró a la Sra. Rose -. El doctor ha llegado.

-Por favor que pase. - respondió Liviana, segundos después el Dr. Howard, el médico más recocido de la ciudad, entró a la habitación.

-Buenos días excelencia - el doctor saludó educadamente -. ¿Qué pasa con el duque?

-Esta mañana al despertar noté que tenía fiebre y sudaba mucho, su respiración era agitada y compleja, eso me preocupa, Marcus no es de enfermar.

O por lo menos es lo que pensaba, llevaba poco conviviendo con Marcus, pero estaba segura de que su esposo era tan sano como fuerte. El doctor Howard empezó a revisar a Marcus con sus utensilios.

-Entiendo, su esposo pasa por una leve neumonía, nada grave que no pueda ser combatido con algunos jarabes, lo bueno es que usted fue rápida y me ha llamado, de lo contario estaríamos enfrentándonos a algo más peligroso para la vida de su esposo - dijo el Dr. Howard y Liviana sintió escalofríos de solo imaginar que Marcus corriera peligro de esa manera -. ¿Sabe usted cómo pudo haber contraído esto? - preguntó mientras sacaba algunos frascos de su bolso.

-Anoche llegó muy empapado por la lluvia, de seguro el aire frío junto con la húmeda ropa debieron de afectarlo un poco - respondió Liviana.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now