Capítulo Final©

85.9K 5.6K 864
                                    

Marcus llegó a Liviana rápidamente, arrodillándose ante ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marcus llegó a Liviana rápidamente, arrodillándose ante ella.

-Marcus, me duele... - Liviana sujetaba su vientre desesperadamente -... Creo... creo que llegó la hora...

-Es muy pronto aún - dijo Marcus con ella entre sus brazos.

-Puedo sentirlo... ya viene ¡Marcus! - gritó cuando una fuerte contracción la atacó.

-Rápido, llévala a dentro, no hay tiempo para llevarla a la residencia - dijo lord Anthony.

-Pero llamen a un médico, ¡rápido!

Marcus levantó a Liviana para llevarla a la cabaña, pero en cuanto lo hizo un líquido brotó de entre las piernas de ella empapando su vestido.

-¡Duele! - gritó Liviana retorciéndose entre los brazos de Marcus - Marcus por favor...

-Yo iré por el médico, vuelvo enseguida, Anthony encárgate de esta - dijo lord Christian lanzando a Emma al suelo sin importarle su estado.

Marcus recostó a Liviana en la cama de broza, no era tan cómoda pero era algo. Le dolía ver a Liviana gritar de dolor, además de estar preocupado por cómo se había adelantado el parto, aún faltaba mes y medio para el nacimiento de su hijo, y Liviana estaba muy débil para soportarlo, temía que alguno sufriera un daño peor, por no mencionar algo más grave, como la muerte.

-Tranquila mi amor, ya fueron por el médico, aguanta solo un poco, ¿sí? - Marcus estaba a punto de soltar las lágrimas, de solo ver el estado de Liviana su corazón se oprimía, tomó su mano y la apretó fuerte contra sus labios - Prométeme que sobrevivirás, mi amor, prométeme que no me vas a dejar, que no nos dejarás solos.

-No sé... es muy doloroso Marcus...

-Promételo Liviana, por favor - suplicó Marcus recordando la conversión que había tenido con el conde, ¡no! Liviana no morirá, la historia no se repetirá -, no podré soportarlo...

-Marcus... - ella tomó sus manos cerrando los ojos y aguantando las fuertes contracciones -... Prométeme tú a mí... que si algo me pasa... cuidarás de nuestro hijo o hija... que no serás igual que mi padre.

-¡NO! - se levantó alejándose de Liviana soltando las primeras lagrimas - Me niego, no voy a prometer nada porque tu estarás aquí conmigo para cuidarlo los dos juntos, le daremos todo nuestro amor, pero juntos, Liviana.

-Marcus...

-No... - corrió hasta ella nuevamente abrazándola -... Yo te amo, te amo más a que mi propia vida, Liviana. Me niego a perderte, y menos ahora que podemos formar una familia y ser felices.

-Yo también te amo, siempre lo hice...

-Lo sé... y no sabes cómo me arrepiento día tras día de no haberme dado cuenta antes... ¡Mierda! - exclamó mirándola a los ojos, y se sintió peor ya que vio tan poca vida en ellos - No nos estamos despidiendo, verás que todo estará bien, que pronto tendremos a nuestro bebé sano y salvo.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now