Capítulo 32©

92.8K 5.9K 685
                                    

Su corazón latía exasperado, por un momento, Liviana pensó que sus piernas fallarían y caería ahí mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su corazón latía exasperado, por un momento, Liviana pensó que sus piernas fallarían y caería ahí mismo.

-Papá...

-¿Por qué no me lo habías dicho Liviana?

Ahora se sentía culpable, no quería decirle a su padre que estaba embarazada, aún no, sabía que sería el primero en llamar a Marcus y exigirle que anulara el proceso de divorcio y que se responsabilizara por ella y por el bebé.

-No te lo había dicho porque sabía que llamarías a Marcus y le exigirías que se responsabilizara.

-Supones bien, tu esposo debe responsabilizarse, es su hijo.

-Yo se lo diré hoy, quiero que él se responsabilice por su cuenta, no por obligación - expuso Liviana -, pero ahora que lo sabes, por favor, no le digas nada, esta noche le diré

Lord Henry respiró y miró a su hija desde su silla de ruedas, esta contaba con dos ruedas grandes y una pequeña. Henry asintió no muy convencido, pero era lo mínimo que podía hacer, tenía que estar bien con su hija.

-Está bien, dejaré que lo resuelvas tú.

-Gracias - dijo ella y en ese mismo instante Marcus llegó al hall uniéndose a ellos.

-Nos vamos.

Al llegar a la residencia fueron recibidos por la ama de llaves de lady Lilian, en el salón habían varias personas, todos muy amigos de la familia, entre ellos los amigos de Marcus y sus padres. Lord Henry enseguida fue acomodado muy a gusto junto a su mejor amigo, Alexander Livingston, padre de Marcus.

Lady Lilian llegó a ellos y saludó muy eufórica a Liviana y a Jayne, y luego a su hijo.

-Estás preciosa Liviana - alagó lady Lilian sonriendo -. Y tu mi querida Jayne estás igual de hermosa, estoy segura de que si te hubieses quedado en Londres, hubieras encontrado un buen esposo, no como el idiota y patán de lord Christian Evans, ahora entiendo porque mi hijo y él son muy amigos.

Liviana y Jayne no pudieron evitar reír al escuchar las palabras de lady Lilian, y en cierto modo tenía razón, eran muy parecidos en ese aspecto.

-Tiene mucha razón lady Lilian, ambos son muy idiotas, y disculpe mi falta de respeto, pero su hijo es más idiota, aunque no niego que el Marqués de Winchester es un imbécil de primera - comentó Jayne sin importarle que Marcus estuviese presente, quería recordarle todo lo que le había hecho a Liviana, lo único que Marcus pudo hacer fue reír, sabía que Jayne tenía toda la razón.

Miserable Matrimonio (Saga #1 «Amores Encadenados») Where stories live. Discover now