۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 12

3.6K 292 58
                                    

Hermione estaba sentada en el viejo sofá de la sala de estar vacía. Draco estaba a su lado con una tasa de té caliente mientras ella leía. Theo había llevado más libros para que ella pudiera leer, así que se había mantenido ocupada de sus preocupaciones.

-¿Qué opinas?- preguntó el cuando ella cerró su libro.

-Este libro siempre me hace enojar, lo he leído al menos diez veces y no puedo dejar de enojarme- Draco le picó la mejilla para que sonriera ya que tenía sus facciones muy rígidas.

-Si te estresa dejalo entonces-

-¿Por qué de la nada ya no eres un idiota conmigo?- Draco se encogió de hombros.

-¿Quieres que lo sea?- Hermione arrugó su nariz y negó.

-Pareces muy cómodo conmigo, en la escuela me odiabas...-

-Granger, no compliques las cosas. Era un niño que se dejó llevar por lo que le decían sus padres-

-Hablando de eso...- dijo ella girandose para verlo -¿Qué pasa con tus padres?-

-No quiero hablar de eso- dijo él bastante molesto.

-Esta bien... entonces ¿qué quieres hacer?- Draco la miró con una sonrisa traviesa.

-¿Qué demonios te pasa Granger?-

-Nada, te ves tan aburrido últimamente y me está estresando- Draco soltó una carcajada.

-No te ofendas, pero no suelo estar mucho en casa, estar todos estos meses aquí solo contigo me tienen un poco tenso-

-Entonces hagamos algo- dijo ella con un nuevo brillo en sus ojos.

-¿Hacer qué?-

-Lo que quieras, es para distraerte-

-Lo que quiero no es precisamente lo que tu quieres. No me tientes- Hermione se puso roja como tomate mientras él llevaba uno de sus dedos para rozar sus labios.

-¿Qué es lo que quieres?-

-No quieres saber- Hermione definitivamente si quería saber.

-Dime Draco- los ojos del rubio se quedaron fijos en ella, como calculando sus palabras. Pero no dijo nada, la hizo gritar del susto cuando la tomó por las piernas y la subió sobre él mientras estaban sentados.

La besó, ella se aferró a sus fuertes hombros cuando él se inclinó hacia adelante para profundizar el contacto. Hermione trato de acomodarse sobre él provocando que sus caderas rozaran el lugar correcto entre las piernas de Draco. Él soltó un leve gemido entre sus labios mientras la tomaba con más fuerza de las caderas y repetía el movímiento.

Esto era mucho más de lo que ella había esperado. Draco empezó a moverla de adelante atrás sobre su regazo, haciendo crecer el placer y el calor en su centro. Ella jadeo mientras él la besaba en el hueco debajo de su cuello, sin dejar de moverla. Debajo de ella podía sentir el deseo creciente de Draco, había leído sobre el contacto sexual en libros, pero ninguno decía que se sentía así.

Él le quitó la parte de arriba de su ropa, dejandola solo con un sostén. Hermione no estaba muy segura de que hacer con sus manos mientras el la miraba, mientras la tocaba en los lugares correctos. Ella estaba hirviendo bajo su toque. Sus manos no perdonaron ni un centímetro de ella, aún estaba usando pantalones pero de todas formas recorrió sus piernas.
Hermione tenía sus labios pegados al oído de Draco, él podía escuchar sus jadeos de placer tan claros que quería más. Tal vez podía tener más...

Cuando intentó quitarle el bra, Hermione abrió los ojos de golpe y reaccionó.

Ron. Ron. Ron.

Control |DRACO MALFOY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora