۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 13

3.2K 280 12
                                    

No podría correr, era incluso gracioso pensar tal cosa. Las barreras la quemarían una vez que ella tratara de irse. Pero a este punto ¿no era mejor quemarse? ¿no era mejor morir a manos del fuego antes que en las de Voldemort?

No tuvo tiempo de pensarlo. Theo estaba detrás de los dos magos más sadicos que ella conocía y él le rogaba con la mirada no hacer nada estupido. ¿A caso le estaba pidiendo que no los delatara? ¿estaba así porque sabía que le había pasado algo a Draco? ¿o solo era por lo que iban a hacerle? No importaba, en cualquier situación ella no podía hacer nada. Nadie iba a salvarla, de eso estaba segura, Theo podía ser una buena persona, estaba queriendo destruir a Voldemort, pero no iba a ayudarla, ella sabía que no podía hacer eso. En el momento en que Theo tratara de desobedecer a a su amo él estaría muerto. Hermione no sabía que tan buen luchador era, probablemente podría contra Bellatrix, o probablemente no. Nadie podía contra Bellatrix.

¿Pensar en vencer al mago más oscuro de la historia por salvar a una chica indefensa? No, eso no iba a pasar. Incluso aunque Theo o la propia Hermione tratara de matar a Voldemort, sería inútil y estupido. Aún faltaba un Horrocrux, lo que significaba que no podía morir.

-Mi señor... no sabía que nos visitaría esta noche- dijo Theo caminando hacia Hermione. Sus manos detrás de su espalda, una de ellas tranquilamente buscando su varita.

-Joven Nott...- dijo la voz silbante de Voldemort -no sabía que necesitaba invitación para venir por lo que es mio-

-Por supuesto que no, señor- Theo hizo una reverencia.

-¿Dónde está mi sobrio, Theo?- habló Bellatrix tomando una vista a su alrededor, como buscando algo.

-Malfoy tuvo que salir, se está encargando de el ataque que tomará lugar el próximo sábado ¿recuerdas, Bellatrix?-

-Creí que nuestro señor le había ordenado quedarse aquí, ocupándose de la sangre sucia- Voldemort de pronto estaba muy cerca de Hermione. Sus movimientos eran inusualmente rápidos, como si su tunica fuese humo negro que se evaporaba -¿No es así mi señor?-

-Me pareció haber sido claro con mis instrucciones. Draco tenía esta misión, joven Nott. Está era su oportunidad para subir de rango en mis filas, él sabe lo importante que era mantener aquí a la sangre sucia-

-Mi señor, Draco ha estado aquí día y noche, yo he hecho su trabajo, tal como se había acordado. Ayer... Rabastan no tuvo éxito en su última misión y Draco no quería más decepciones para usted, así que decidió atender ese asunto esta misma noche. Yo me ofrecí a cuidar a la sangre sucia en su lugar-

Hermione miraba solamente a Bellatrix, que de pronto parecía estar en un concurso de miradas. Pero Hermione no se quería mostrar demasiado insolente, no quería empeorar la situación.

-Sin embargo esa no era una decisión que Draco debía tomar. Si Rabastan ha fallado tendrá su castigo, al igual que Draco por desobediencia- Voldemort miró a Theo como si estuviera dispuesto a matarlo ahí mismo, en su lugar sonrió y miró a Bellatrix -No debiste ser cómplice de esto, joven Nott. Eres un mortifago excelente, al igual que Draco, pero no tolero la desobediencia. Bellatrix...-

-¿Si, mi señor?-

-Conoces el castigo designado, querida. Adelante- Hermione palideció en su lugar, iban a castigar a Theo.

-Diez crucios mi señor...- dijo la bruja sacando su varita.

-El doble, Draco tendrá que aprender a dejar de meter a Theo en sus problemas- Theo no parpadeo en un minuto entero, parecía bastante tranquilo considerando que iban a torturarlo. Solo levantó su mirada una vez, era una advertencia muy solida: no te atrevas a hacer nada que nos comprometa.
Pero ¿Cómo iba a quedarse callada mientras torturaban a alguien así?.

Control |DRACO MALFOY|Where stories live. Discover now