۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 49

2.1K 169 83
                                    

Hermione abrió los ojos entre la oscuridad, todo a su alrededor se sentía frío, asqueroso, húmedo y apestoso.

Trató de sentarse aún con las manos atadas con una tira brillante de esposas mágicas, sus tobillos unidos en una cadena que estaba soldada a la pared. Ni siquiera intentó quitarse nada, sabía que sería inútil.

—Creí que no ibas a despertar, maldición—Hermione buscó entre la oscuridad a la dueña de la voz, destellos dorados brillaban en la cabellera rubia del otro lado de las barras.

Astoria.

—¿Qué dem-?— Astoria soltó un bufido y una risa baja antes de dejar que Hermione hablara.

—Nunca había hecho una cosa mala en mi vida y cuando decidí hacerla, terminé en un puta celda. Mierda, mierda,mierda.

Hermione no entendía nada ¿De verdad la persona que la había llevado a la boca del lobo estaba con ella en una celda?

—¿Qué- cómo estás aquí?— Hermione entrecerró sus ojos para poder verla mejor, y notó como sus mejillas estaban empapadas.

—Confíe en Narcissa Malfoy— susurró la rubia —Ella me dijo, me dijo que debía llevarte ahí... yo... yo solo quería deshacerme de ti, no te quería cerca de Draco, pero ella me usó, me usó.

Hermione debía estar molesta, odiando a Astoria, pero verla en una celda calmaba las llamas de su enojo.

Pero... ¿Había dicho Narcissa?

—¿Qué estás diciendo? ¿Narcissa hizo qué?— Astoria sonrió de lado mirando a Hermione con la mirada perdida.

—¿Es que no lo sabes? Narcissa Malfoy es una perra— escupió —Todo lo que quiere es salvar a su esposo, siempre ha sido así.

El aire pareció desaparecer de todos lados al escuchar la mención de aquel hombre quien Hermione no se había molestado en preguntar por lo que había sido de él.

—Te usó a ti, a Draco, a todos los rescatados, por él. Lucius Malfoy— Astoria dejó de ver a Hermione para enfocarse en sus pies —Se aprovechó de lo vulnerables que somos, todos.

El pecho de Hermione subía y bajaba, la cabeza parecía darle vueltas, tenía nauseas, pensó quizás que tendría un ataque de pánico en ese momento.

—¿Lucius Malfoy está vivo?— preguntó Hermione —Pero el Ministerio mató a todos los criminales de guerra... ellos...

—Por supuesto, todos murieron horas después de ser capturados. Sin embargo Narcissa es demasiado lista ¿Sabías que Snape jugaba una parte importante dentro de los dos bandos? Y Narcissa su querida amiga. Los dos fueron listos, para que Snape no fuese sentenciado y por su colaboración con la Orden del Fénix, le dieron un lugar aquí, siempre y cuando él  entregara a tantos criminales como fuese posible.

>>Narcissa acordó con Snape que cuando  Voldemort cayera él salvaría a Lucius, a cambio Narcissa reuniría para él a tantos fugitivos como fuese posible. Lucius Malfoy ha estado prisionero en secreto mientras Narcissa fingia ayudar a su hijo, creó una base para reunir a todos los que estabamos huyendo, para después entregarnos al Ministerio.

Hermione sentía que su mandíbula tocaba el suelo —Eso es ridículo, han estado en ese lugar por dos años ¿Por qué los entregaría ahora?

—Porque te estaba esperando a ti. Quizás Snape hizo un trato con ella para devolverle a su esposo, pero para sacarlo de ahí necesitan a mas personas del ministerio. Y los aurores, el Ministerio y los Weasley quieren tu cabeza, Narcissa necesitaba entregarte a ti, para poder sacar a Lucius sin problema, sin nadie haciendo objeciones.

Control |DRACO MALFOY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora