۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 36

2.1K 160 79
                                    

Todo era ruido e imagenes en alta velocidad dentro de la cabeza de Hermione, había gente hablando, pero ella no podía distinguir bien una palabra de otra.

Algo sobre la una Orden del Fénix y una batalla... algo que ella no entendía.

No dejó de vomitar desde que Bellatrix la dejó caer sobre el piso frio. Daphne estaba de rodillas a su lado, pero no estaba del todo conciente. Parecía estar en shock.

Ni siquiera trató de defenderse cuando la tomaron del cabello y la arrastraron a una habitación alejada de los demás.

Bellatrix y Voldemort eran los únicos ahí, pero ya no le importaba, porque ella solo podía pensar en aquellos ojos grises, y lo que había hecho.

—Podemos hacerlo esta noche mi señor...

—Por supuesto que no, Bellatrix.— contestó con aquella voz tan serpentosa —Es ella quien debe aprenderse el hechizo.

—Puedo mostrarle ya mismo si usted lo desea.

—Quiero que lo perfeccione. Tiene tres días, Bella. Solo tres— la bruja hizo una reverencia y su amo se retiró.

—¿Estás conciente, sangre sucia?— sintió un pequeño tirón de pelo y entonces asintió —¿Recuerdas nuestro pequeño acuerdo?

Ella recordaba, había ayudado a Bellatrix con la ubicación de la casa segura, no había hecho nada más que cantar unas simples palabras que la bruja le había indicado, sobre un mapa su sangre le mostró el lugar secreto.

Hermione no sabía lo que eso implicaba, no tenía idea de que habría tantas personas en aquella casa que había sido antes su prisión.

No sabía que iba a odiar ver a Draco de rodillas mientras lo llevaban a una celda...

No sabía que le dolería tanto ver la muerte de Theo, o escuchar la historia de Daphne.

Tampoco sabía que se iba a sentir tan mal después de haber visto todo y no haber hecho nada. Todos hablaban del poder que llevaba dentro, ella misma podía sentirlo, y sin embargo no había hecho nada.

Había estado tan enojada por lo que había dicho Bellatrix que al principio todo lo vio rojo, solo pensaba con todo el enojo acumulado.

Todo ese tiempo que la habían torturado, todo ese tiempo que la habían tenido encerrada en una habitación ellos habían tenido la solución y decidieron torturarla.

Se lo habían dicho al principio, habían dos opciones para recuperar su memoria, ellos jamás le dijeron sobre la segunda. Jamás la dejaron decidir.

Bellatrix le había ofrecido la salida que ellos no, por fin se iba a deshacer de lo que tanto dolor le causaba, todo ese poder que la hacía ni siquiera poder tener una existencia tranquila.

Draco Malfoy había descubierto como recuperar su memoria desde el principio y él decidió en cambio dejarla así. Sufriendo durante meses.

Para recuperar su memoria, todo ese poder debía ser transferido a otra persona, sin ese poder envolviendo su cerebro, lo que estaba bloqueado sería libre.

Draco lo sabía, y por ello lo delató, le contó a Bellatrix todo lo que sabía, fuese falso o no ella se lo contó.

Pero ahora se sentía tan mal...

¿Cómo podía ser mentira lo que veía? Todas esas cosas que ahora corrían por su cabeza ahora. Draco, era solo Draco en diferentes situaciones, como si fuese lo más potente antes experimentado.

Bellatrix le ofreció ayudarla a deshacerse de ese poder, y así devolverle sus recuerdos, después de eso sería libre.

¿Pero cómo iba a ser libre después de todo lo que había pasado?

Control |DRACO MALFOY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora