۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 34

2K 172 50
                                    

Hermione observó a la joven por un largo rato sin decir nada.

Tantos meses había escuchado su nombre, había visto a Daphne marchitarse por no saber de su paradero, y ahí estaba frente a ella, Pansy, prisionera y embarazada.

—Pensé que nunca te encontrarían ¿Quien te trajo aquí?— preguntó Pansy tomando con ambas manos los barrotes de su celda.

¿Debía hablar con ella? Ella era amiga de Draco, de Daphne, de Theo... ¿podía confiar en ella?

Estaba en una celda, al igual que ella.

Una víctima más, quizás hablar con ella no sería malo.

—Blaise— contestó Hermione.

La cara de Pansy se oscureció y frunció las cejas al oír ese nombre.

—¿Qué pasa con Blaise?

—Él me trajo aquí, creo...

—No juegues, Granger ¿Blaise Zabini? De ninguna manera.

—Yo estaba en mi... en una habitación y él me noqueó. No-no recuerdo nada más— Hermione no podía apartar su mirada del tan delgado cuerpo de Pansy y su embarazo evidente.

—¡Blaise no pudo haberte traído aquí!— Pansy dio dos golpes contra los barrotes, como si intentara hacer que desaparecieran, pero no se movieron para nada.

—¿Por qué iba a mentir? No tengo razones para hacerlo.

—Esta es una maldita prisión hecha para torturarnos. Blaise jamás te traería aquí. Se supone que estás muerta— los ojos de Pansy buscaban desesperados por una respuesta que parecía no llegar —¿Donde está Draco? ¿a caso fueron atacados? ¿Qué les pasó a Daph... a Theo?

—No se de que hablas. Todo en esa maldita casa estaba tan tranquilo como todos los días. Incluso podría decirte que Blaise actuó sin que los demás lo supieran, parecía estar tratando de ser... silencioso.

Hermione se abrazó con sus propias manos tratando de calentarse un poco, le dolía la cabeza, se estaba muriendo de hambre, le dolía tanto el estómago que la hizo sospechar que probablemente llevaba días ahí y no unas horas.

—Seguro... seguro que. No pudo ser multijugos, no... por el pacto de sangre— susurró Pansy para si misma, parecía estar tratando de crear una idea coherente, un escenario en el que Blaise no fuese el responsable de lo sucedido—Tiene que estar bajo la maldición imperius, él jamás... nunca te haría eso... no— Hermione miró a Pansy, ella parecía estarse volviendo loca.

Y al ver alrededor no le sorprendería que ya lo estuviera.

—Granger tienes que decirme exactamente que pasó— insistió Pansy.

—Blaise me dejó inconciente y me trajo aquí, eso es todo lo que sé.

—Pero eso no puede ser posible.

—A mi me parece que lo es. Vi a Blaise entrar por mi y desperté aquí.

—Tiene que estar bajo la maldición imperius— insistió Pansy.

—¿Qué es la maldición imperius?

—Nunca pensé que tu me preguntarías algo así— la diversión casi bailó en sus apagados ojos, pero después su mirada se volvió vacía de nuevo —La imperius sirve para hacer que alguien haga lo que sea que quieres, estan bajo tus ordenes, completamente a tu voluntad.

—¿Y por qué estás tan segura que él está maldecido?

—Voldemort piensa... pensaba que estabas muerta, Blaise no tenía ninguna razón para traerte aquí, algo debió pasar. En la casa segura en la que te tenían hay una barrera que fue creada con un pacto de sangre, se usó la sangre de Theo, la de Draco y la de Blaise únicamente para sellarla. Solo uno de ellos tres podría haberte sacado, Blaise seguro que está bajo la imperius...

Control |DRACO MALFOY|Where stories live. Discover now