۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 25

3.3K 238 42
                                    

Granger, quiero que vengas con nosotros.

El silencio los había consumido a ambos. Ella no sabía si había escuchado correctamente, no podía adivinar si se lo había imaginado.

—¿Ir con ustedes?

—Granger, se que sonaré como un maldito egoísta de mierda pero no me importa. Quiero que vengas comigo, vámonos lejos de éste lugar podrido por la guerra.

Hermione se quedó en silencio, buscando en sus ojos algún rastro de que fuese una broma.

—Draco pero... tu no me.

-Me importas, Granger. Me importas y me he aferrado a ti lo suficiente como para no irme sin ti. Quiero que vengas conmigo.

Era la forma retorcida de Draco Malfoy de decir "te quiero". Pero para ella era suficiente. Había estado ahí con ella todo el tiempo.

Las lágrimas corrían por sus mejillas y él intentaba limpiarlas.

—Podría sacarte de aquí ahora mismo, llevarte lejos y quedarnos en un lugar en el que estés en calma, pero no puedo aún. Yo tengo que ayudar a acabar con el señor oscuro y se que tu quieres ver a tus amigos.

—Draco... si yo me voy dejaría a... todos. Aún hay muchas batallas que pelear, no...

—Granger si crees que te voy a dejar ir a cualquier batalla estas loca. No puedes usar magia hasta que encontremos la solución. Me importa un carajo que el mundo se esté quemando allá afuera, tu no puedes luchar, lo sabes. No es solo por tu salud, sino por la seguridad de todos ¿de acuerdo?— Su rostro tenso todo el tiempo —No lo hago por querer imponerme sobre ti. Se que eres una bruja excepcional, pero en la condición actual sabes que no es sensato.

Él tenía razón, querer pelear era peor que hacerlo. Cuando perdía el control no reconocía a nadie, sería demasiado peligroso.

Ella asintió.

—Iré contigo— soltó de repente.

Draco retrocedió y la miró como si estuviese viendo un fantasma.

—Iré contigo, cuando termine la guerra.

—¿Lo dices en serio?— ella suspiró y lo abrazó de nuevo.

—Draco ¿de verdad pensabas que diría que no? He pasado casi un año contigo, cuando no estas es un infierno para mi ¿crees que voy a poder estar tranquila cuando te vayas? No, te necesito y te....

Te amo

Lo amaba, él era su ancla, la unica persona que la había hecho sentir tantas cosas en tan poco tiempo. Lo amaba, sabía que estaba dispuesta a cualquier cosa por él, dejar su antigua vida ni siquiera le pesaría, ella lo haría. Draco no tenía un futuro ahí, tenían que irse si de verdad quería que él fuera feliz.

—Tu me importas lo suficiente para dejar todo atrás, Draco.

No podía decirle que lo amaba, no cuando ella sabía que sus sentimientos no eran tan fuertes como los de ella. Él no estaba listo para decir que la quería, si ella le confesaba amor seguro lo espantaría.

—¿Y que hay de Potter, tus padres y... Weasley?

—Estarán bien. Mis padres están seguros en Australia, Harry y Ron tienen a muchas personas que se preocupan por ellos. Yo te tengo a ti.

—Granger— sus enormes manos atraparon su rostro, pegandola suavemente a él —No me hagas promesas que no vas a cumplir.

—Draco, quiero hacerlo, quiero ir contigo.

Control |DRACO MALFOY|Where stories live. Discover now