۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 48

1.9K 162 56
                                    

—No, espera, detente— Hermione apartó con tranquilidad a Draco por los hombros, alejando sus agresivos labios de los de ella —No podemos hacer esto, no podemos seguir así. Cada vez que estamos enojados con el otro...basta.

Draco dejó de besarla, pero pegó ambas frentes, dejando que sus alientos se mezclaran.

—Hermione...

Hermione

No. Ella no quería que Draco empezara a abrirse con ella en ese momento. Era absurda la razón de su odio, ella había creído y pensando tantas cosas, pero eso... eso era absurdo.

Draco merecía mucho más, muchísimo más que una persona tan rota como ella. No iba a permitir que él se conformara con algo tan...bajo.

—Eso es jodidamente hipócrita— contestó ella —¿Me odias por estar con Blaise? ¿Que hay de ti y Astoria Greengras?

—¿De que hablas?

—Se que tu y ella estan juntos.

—¿Juntos? Hemos follado millones de veces, pero no estamos juntos, y no se te ocurra usar eso de excusa, yo jamás estuve con nadie, te respetaba, hasta que... hasta que supe que estabas con él.

Hermione se alejó de él abrazandose a sí misma, la mirada de Draco siempre siguiendola.

—¿Por qué, Hermione? Solo quiero saber porqué.

—No, no, basta.

—¿Basta? ¡Entraste sin permiso a mi habitación! Aún cuando tengo mil guardas para que nadie pueda pasar, vienes a gritarme y exigir respuestas ¿Pero yo no puedo tenerlas?

—No quiero lastimarte más.

—Demasiado tarde, ya has roto mi puto corazón en tantos pedazos como te dio la gana.

Hermione no podía ver por las lágrimas que brotaban de sus ojos, el suelo tenía marca de las gotas que dejaba caer, se escondía detrás de su cabello, avergonzada de quien era.

Draco la tomó por el mentón, haciendola mirar hacia arriba. Él tragó saliva, tratando de controlar sus ganas de tomarla entre sus brazos y decirle que no la odiaba, no en realidad, solo se sentía herido.

—¿Por qué lloras?

—Por que... n-no quiieero que-te sientas así— dijo entre sollozos —deberías de ser felíz, debías seguir sin mí.

—¿Y por que habría de hacer eso? ¿A caso nunca prestaste atención en nuestro precoz tiempo juntos?— Hermione sintió que una mano acariciaba su cabello con dulzura —Mi vida era una mierda antes de ti, tu llegaste a cambiar todo ¿Cuál era el jodido sentido en seguir adelante si no te tenía a ti?

Él unió sus labios de nuevo, esta vez con extrema suavidad. Dejando caricias por el largo de su cabello y tomando tranquilamente su cuello. Ella correspondió, estaba en su momento más vulnerable, no podía alejarse.

El abusivo ambiente sofocante dejó de tener tanto protagonismo cuando él la tomó entre sus brazos, cargandola hacia la pequeña cama.

—Draco...

—Shhh, por favor— susurró entre besos —Te necesito. Podemos regresar a fingir que nos odiamos mañana, mañana serás la Hermione Granger que me abandonó, la que ahora quiere a otro hombre, pero hoy... necesito que seas mía.

Ella dejó que la besara, lamiera sus lágrimas infinitas y la hiciera sentir en el cielo por primera vez.

Podía fingir que él era suyo también. Solo por esta noche.

Control |DRACO MALFOY|Where stories live. Discover now