۞ ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 40

1.8K 156 36
                                    

Tal como prometió, Hermione hizo una visita a Theo por la noche. Él se encontraba despierto pero en un estado algo extraño, parecía estar sedado, sin energía y mucho peor que hace unas horas.

Hermione jamás había oído sobre algún remedio que tuviese tales efectos. La mayoría solía mejorar al paciente, no empeorar su estado. Especialmente si se trataba de suplementos.

Ginny estaba ocupada en la cocina, así que por fin eran ellos dos. Hermione recostada sobre el pecho de Theo mientras contaba sus respiraciones.

—Traté de mejorar. Todo este tiempo quise que mi estado mejorara, no importa cuantas veces Ginny me haya dicho que todos ustedes estaban muertos, yo... necesitaba buscar, lo que sea.

—¿Ginny te dijo que yo también estaba muerta?

—Ella sugirió que era lo más probable. Cuando regresó a buscar a todos y supo que Draco y los demás habían muerto, ella solo supuso que tu también.

—¿Aún así quisiste buscarnos?— Theo acariciaba su espalda con tranquilidad mientras ambos miraban el techo.

—No estuve ahí. No estuve ahí para ayudar, yo no vi nada, todo fue a boca de Ginny. Supongo que nunca terminé de aceptar lo que pasó, ya que no lo vi con mis propios ojos. A veces no me deja dormir el pensar que... quizás pude haber hecho algo.

—Todo se salió de control. No hubo nada que pudiste haber hecho, Theo.

—¿Qué fue lo que pasó?

—Creí que ya sabías.

—Todo lo que se son cuentos de la gente. Quiero saber que pasó desde la perspectiva de alguien que lo vivió de primera mano— Hermione se movió incomoda a su lado —Si no quieres hablar de ello está bien.

¿Ella quería hablar de ello?

No, pero era algo que necesitaba quizás. Compartir todo lo que la perseguía desde hace tanto.

—Cuando Blaise me llevó a la mansión Malfoy yo... hice un trato con Bellatrix. En ese momento yo solo, yo solo quería librarme de todos, de la estupida magia que no me dejaba recordar nada. Bellatrix usó mi sangre para poder entrar y localizar la casa segura. Fue ese día que... que tú, que yo te dejé...

—No digas eso. Las circunstancias te llevaron a hacerlo, además yo estoy vivo.

—Eso no cambia el hecho de que dejé que Bellatrix te lastimara, o se llevara a Daphne— Theo cerró los ojos al oír aquel nombre —Cuando regresé a la mansión Bellatrix quiso que yo aprendiera un hechizo, era para transferir toda la magia a Voldemort, pero antes me dejó tener un momento con Draco, para después llevar el cuerpo de alguien. Se parecía tanto a ti, y yo... yo pensaba que tu... pensé que eras tu.

Se escuchaba el traqueteo de la cocina desde ahí mientras ella continuaba escuchando.

—No sabes lo mucho que lo siento, Theo. Lo siento, siento mucho todo lo hice— él le limpió las lágrimas con sus dedos.

—Ayudaste a todo el mundo magico Hermione, no tienes que lamentar nada.

—El Ministerio, la Orden y el resto del mundo creen que debo morir por lo que hice. Gracias a mi los mortifagos atacaron la casa segura.

—El Ministerio y los demás pueden irse a la mierda.

—Aquellos días hice una amiga ¿sabes? Narcissa Malfoy.

—¿Narcissa? ¿Cómo?

Hermione se quedó en silenció mientras recordaba aquella mujer. La vio el mismo día que el supuesto cuerpo de Theo había llegado, recordó el grito de dolor de Draco al ver a su amigo. Ojalá no hubiese muerto pensando que Theo ya no vivía.

Control |DRACO MALFOY|Where stories live. Discover now