03

1.3K 104 12
                                    

El sonido de la Love Alarm sonar por todo el patio, llamo la atención de todos los presentes. Pues era algo extraño de ver como la Love Alarm de un chico misterioso. No paraba de sonar.

-¿Lo conoces?.

Dijo Seung aún sin borrar la sonrisa de su rostro.

-Creo, que es Hwang Sun-Oh, trabajo para Seeventen. El año pasado solo que no se que hace aquí.

-Es algo extraño, nunca antes vi sonar una Love Alarm así. Pero supongo que es cuestión de ellos. Debe aumentar su ego.

Dijo Seung mientras veía a Han.

-¿Se conocen?.

Seung dirigió su mirada nuevamente hacia la escena, solo para encontrarse a Sun Hee, corriendo felizmente hacia Sun Oh. Los murmullos no se iseron esperar. Pensaban que eran novios o algo así.

-Enserio parecen ser cercanos.

-Que suerte tiene Sun Hee, tiene un novio guapo.

-¿Enserio? ¿Como puede andar alguien como el con esa?.

Eran algunas de los comentarios fuera de lugar, que se oían en el patio. Comentarios que no ayudaban para nada a Seung.

-¡Ey! No tienes porque hacerles caso, aún no sabemos, cual es si relación. No, nos dejemos llevar por lo que dicen los demás.

-Sus ojos, su sonrisa, todo de el. Es casi perfecto, yo no soy así.

Seung escaneaba detenidamente, a Sun Oh, y en su mente no paraba de repetirse que no podría competir con el.

-Si el es una cara bonita, pero tu también eres apuesto, e inteligente. No debes de desanimarte y más si estas apunto de acercarte a Sun Hee.

-¿Crees que tengo oportunidad?.

-Si la tienes. Pero ahora es mejor ir a clase.

Seung asintió para luego ser jalado por Han, quien sentía un poco de preocupación al ver a su amigo así. Sabia que el realmente sentía algo por Sun Hee y el que hubiese rumores que ella y otro chico salieran. No era bueno.
Llegaron al salón de Han.

-¡Ey! No te desanimes, aún no sabemos que relación tengan, no te desanimes, puedes conquistarla aún. Eres atractivo.

Seung asintió levemente, y se fue a su salón dejando a Han algo preocupado. Seung no paraba de repetir una y otra vez la imagen de Sun Hee junto al nuevo chico, si bien la apariencia. Importa, sabia que Sun Hee, no era tan superficial. La verdadera razón por la que se sentía intimidado por ese chico era por la sonrisa que Sun Hee tenía cuando estaba junto a él. Era por el brillo en su mirada cuando lo veía.

Conocia muy bien ese brillo, y esa sonrisa. Era los mismos que el tenia cuando la veía. Entro a su salón encontrándose con Sun Hee, siendo interrogada por algunas chicas.

-¿Son novios?.

-¿Cuando se conocieron?.

-¿No crees que eres muy poco para el?.

-¡BASTA!, SI TENGO NOVIO O NO, ESO NO DEBE DW IMPORTARLES, NO LES DEBE DE INTERESAR DONDE LO CONOCÍ O SI SOY MUCHO O POCO PARA EL. PERO RESPONDIENDO A SUS PREGUNTAS NO SOMOS NOVIOS, MEJOR DEBERÍAN, SEGUIR EN LO SUYO EN VEZ DE INTENTAR SABER DE MI VIDA.

Todos se dispersaron de su lugar, rápidamente la noticia que ellos no eran novios, corrió por toda la escuela. No iba a mentir Seung, en cuanto escucho esas palabras sintió un poco de alivio, aún podía tener esperanza. Aunque eso no quitaba el hecho que probablemente, Sun Hee estuviese interesada en el chico nuevo.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now