39

531 51 8
                                    

Sun-Hee, solo veía como su hermana iba de un lado a otro, mientras decía cosas que no podía entender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun-Hee, solo veía como su hermana iba de un lado a otro, mientras decía cosas que no podía entender.

-SuNi, lo mejor es que te calmes, Sun-Hee necesita apoyo de nuestra parte.

-¡VOY A MATARLO HABLO ENSERIO CUANDO LO VEA LO MATARÉ, ESE IDIOTA DE HWANG SUN-OH!. -Dijo mientras caminaba por los baños.

Mientras que Sun-Hee, no decía nada, ella solo veía como su hermana planeaba mil y un maneras de darle un golpe a Sun-Oh.

Sun-Hee, mojo una vez más su cara, como si eso de una forma u otra le ayudase a tranquilizarse.

Su mente era todo un caos, en su mente no paraba de repetirse el momento, en el que los vio a el y JoJo juntos en la escuela, mientras escuchaba como el chico del que a estado enamorada por años, le profesaba su amor a otra chica.

Sun-Hee, no lograba entenderlo, ella estaba bien si Sun-Oh estaba feliz, ella solo quería la felicidad de Hwang Sun-Oh, aunque no fuera con ella. ¿Porque Sun-Oh no era feliz si ella era feliz?.

Renuncio a su amor no correspondido, para no traerle problemas en su relación. ¿Porque Sun-Oh se comporta así?. Ella solo quería que Sun-Oh, estuviese feliz por ella.

Sin darse cuenta, su llanto en vez de disminuir, este aumento.

-Enserio mataré a ese idiota cuándo lo vea, nadie hace llorar a mi hermana. -Hablo SuNi mientras sobaba la espalda de Sun-Hee.

-Chicas creo que lo mejor es irnos, si alguna maestra entra y me ve en el baño de mujeres pensará que soy un pervertido. -Hablo Han, mientras escuchaba voces afuera.

-El... Tiene razón... Vamos. -Hablo Sun-Hee, mientras acomodaba su cabeza en el hombro de SuNi, por lo que está sonrió ante aquel acto.

Al salir de la puerta, Han miro para todos los lados, para verificar si no había una maestra o maestro que lo pudiese regañar.

-Bien tenemos luz verde. -Hablo Han mientras empezaba a correr, por lo que SuNi rio al ver lo tierno que se veía.

Pero Han se detuvo al ver a Seung frente a el, con el teléfono en mano.

-¿La encontraste?. -Le pregunto mientras lo veía fijamente, por lo que Han asintio.

-Solo que pasó algo. -Seung abrió sus ojos al escuchar esas palabras por lo que empezó a correr siendo seguido por Han.

Pero se detuvo rápidamente al ver a Sun-Hee frente a el, sin pensarlo dos veces se acercó a Sun-Hee y acaricio su cara.

-¿Que fue lo que pasó?.

-Esta bien, todo estará bien... Te tengo a ti y con eso me basta. -Le respondió Sun-Hee mientras lo abrazaba fuertemente. Abrazo que Seung no tardó en corresponder, aunque con algo de amargura. Pues las palabras de su madre vinieron a su mente.

-Te irás a Japón a dirigir la empresa, eso es todo.

 JoJo y Hye Yeong se veían fijamente, mientras trataban de averiguar cómo calmar a Sun-Oh, quien no paraba de llorar mientras se abrazaba de sus rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JoJo y Hye Yeong se veían fijamente, mientras trataban de averiguar cómo calmar a Sun-Oh, quien no paraba de llorar mientras se abrazaba de sus rodillas.

Parecía un niño pequeño, que buscaba protección ante algo.

-Sun-Oh, estoy seguro que Sun-Hee no te odia, creeme que sería lo último que ella haría.

-No... No lo entiendes... Hye... Ella me odia... ¡¿Porque lo hace si solo quiero protegerla?!.

-Es que ese es tu error, tal vez Sun-Hee no necesita ser protegida. -Hablo JoJo mientras abrazaba a Sun-Oh.

-Si, si lo necesita, ese idiota solo la va a lastimar.

-¿Cómo estás tan seguro que la va a lastimar?.

-Ya lo hizo una vez, estoy seguro que lo hara de nuevo, pero ella no lo entiende... Y por defender a ese tipo, ella me odia. ¡Acabo de perderla por su culpa!.

-Sun-Oh, no la has perdido, Sun-Hee, siempre va a estar para ti. -Hablo Hye Yeong.

-Recuerdas cuando éramos pequeños, y vimos una película de zombies a escondidas de nuestros padres... Ella dijo que se sacrificaría por nosotros y que iría contra todos para salvarnos... Se que es improbable que los zombies invadan el mundo pero a lo que voy es que Sun-Hee es alguien que siempre va a estar para ti.

-No lo creó, creo que realmente se harto de mi y ahora sí la perdí. -Dijo para después llorar con más intensidad.

Hye Yeong suspiro mientras sostenía el puente de su nariz, no tenía ni idea de cómo convencer a Sun-Oh, que Sun-Hee no lo odiaba, además el estar viendo cómo JoJo anima a su mejor amigo, no le es tan fácil de lidiar.

-Ire por un poco de agua, ¿Quieres algo?. -Le pregunto a JoJo a lo que ella nego con la cabeza.

Hye Yeong, no dijo nada, y solo salió de la habitación, para ir por agua a la cocina, pero se detuvo al ver cómo Sun-Hee y Seung estaban abrazados en medio de uno de los pasillos.

No sabía cómo sentirse o mejor dicho no sabía cómo describir lo que sentía, una parte de el, estaba feliz que porfin Sun-Hee comenzará a ser feliz, y que tuviera una sonrisa en su rostro. Pero una parte de el no podía evitar preguntarse si lo que decía Sun-Oh era cierto.

Tal vez, Sun-Hee ya no quería relacionarse con ellos, después de todo era feliz, tal vez lo mejor para Sun-Oh y Sun-Hee era estar lejos del otro.

Hye Yeong, bajo su mirada al pensar en esa posibilidad, el era feliz estando con sus amigos, pero parecía ser que sus amigos eran más felices lejos del otro. ¿Entonces cuál era el precio de la felicidad?.

Holis Holis, yo aquí reapareciendo después de un mes de estar inactiva, pido perdón, pero es que e tenido una semana y todo un mes del asco, se los juro ya no puedo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holis Holis, yo aquí reapareciendo después de un mes de estar inactiva, pido perdón, pero es que e tenido una semana y todo un mes del asco, se los juro ya no puedo más. Odio la escuela, maldito profesor. Se la trae contra mi

Se que chance y no les importa pero me quería desahogar, espero que a ustedes les haya ido mejor que  a mí en este mes y espero que les haya gustado el capítulo, de aquí en adelante se viene lo "triste" en cierto modo, yo nomás digo.

Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora