15

832 67 11
                                    

-Muchas gracias por acompañarme

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

-Muchas gracias por acompañarme. -Le dijo SuNi a Han.

-No hay de que, ya veras que todo saldrá bien en el concierto. -Le dijo Han dándole ánimos.

-Dare todo de mi, no quiero defraudar a Seung, quien me dio su confianza, así que daré todo de mi para que salga perfecto.

-Estoy seguro que así será, pero no te esfuerces demasiado, se que para nosotros es duro y solo queremos dar lo mejor de nosotros para que nuestros fans y familiares. Vean nuestro potencial y que realmente, merecemos nuestro lugar. Pero aún seguimos siendo humanos. -Le dijo Han sonriendo, mientras con algo de duda ponía su mano sobre el hombro de SuNi.

-Muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, espero que también te vaya bien en el programa.

-Yo también espero eso, espero que no se demore mucho, las grabaciones en los programas no son muy de mi agrado. -Le dijo Han a SuNi.

-¿Porque?.

-Pues, aveces su "humor" no es humor, si no burla. -Dijo Han mientras bajaba la mirada

SuNi lo comprendió todo, debía ser muy duro estar soportando ofensas disfrazadas de "humor" y es que el hecho de ser Idols, no quiere decir que tengan que tener una cara alegre.

Esa era una de las muchas razones por las que SuNi en ocasiones se cuestionaba si ser un Idol valía la pena. Amaba la música, bailar, componer la música y a sus compañeras que más bien eran sus amigas. Pero aveces se preguntaba si todo eso era suficiente para tener que soportar, malos comentarios, odio injustificado, dietas extremas, críticas por todo.

Aunque la empresa de Seung, no era tan exigente en algunos aspectos y les permitía tener muchas libertades a comparación de otras agencias.

La industria no era igual de comprensiva que la agencia, la industria era cruel. Sin importarle tus sentimientos.

-Espero que todo salga bien en el programa, solo se tu. -Dijo SuNi con una sonrisa mientras buscaba algo en su mochila.

-Toma una barra de chocolate, es para desearte suerte y que todo esté bien. Se que tu tienes más experiencia que yo, pero si te puedo dar un concejo, deja de un lado las opiniones y criticas de los demás, y deja que tu personalidad y talento demuestren quien eres. -Le dijo SuNi mientras algo dudosa le dio un abrazo fugaz a Han.

-Me tengo que ir, veo que tus compañeros de grupo. Suerte. -Dijo SuNi antes de irse y entrar a la compania.

Por su parte Han estaba vuelto un tomate, llevo su mano a su pecho y pudo sentir los latidos acelerados de su corazón. Una sonrisa de felicidad se posó en su rostro y se puso a dar saltitos de felicidad, no le importaba si sus amigos de grupo lo veían raro o si alguna fan lo grababa.

Y es que. Por fin había logrado dar un paso con SuNi y esa felicidad no podría ser arrebatada por nadie.

Las horas pasaron y SuNi se encontraba practicando sentia su cuerpo sudado y su garganta seca, pero eso no le importaba esa presentación era importante, le ayudaría mucho para su debut a su grupo. Y no estaba dispuesta a fallarles ni a ellas ni a Seung que le dio su confianza. Para representar a  la agencia.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang