45

292 30 0
                                    

Sun-Hee, bajaba con cuidado las escaleras tratando de ignorar los constantes gritos y amenazas que el padre de Sun-Oh, lanzaba al aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun-Hee, bajaba con cuidado las escaleras tratando de ignorar los constantes gritos y amenazas que el padre de Sun-Oh, lanzaba al aire.

-Sun-Hee, querida es bueno verte, ¿No quieres acompañarnos a cenar?. -Hablo la fémina ignorando al varón.

-No muchas gracias, mi familia me está esperando para cenar así que tendrá que ser para otra ocasión, Sun-Oh a mejorado demasiado y el doctor vino hace unas horas, nos dijo que ya puede volver a clases cuando el lo decida.

-Eso es una buena noticia, por fin se pondrá hacer algo en vez de estar aquí como un inútil... Si sigue haciendo estupideces lo mandaremos a América de vuelta.

-Sun-Oh, a trabajado muy duro, desde su niñez se a consolidado una carrera notable en modelaje y actuación, y los años que estuvo en América no estuvo de vacaciones estuvo formando su propio dinero, de una manera honrada, a diferencia de usted, si quiere tener más dinero, póngase a trabajar más duro, y dejé de ver a Sun-Oh, como fuente de ingresos.

Sun-Hee, no dijo nada más y se retiró de la casa, tal vez se había excedido un poco, pero no podía permitir que Sun-Oh, regresara a América, no cuando el empezaba a ser feliz.

Sun-Hee, se detuvo al ver cómo JoJo estaba afuera de la casa, mientras leía algo en su celular.

-¿No te dejaron entrar?. -Le pregunto Sun-Hee, acercándose a ella, causando que JoJo pegara un pequeño salto.

-No, digo si, quiero decir que Hye Yeong me trajo, pero no pude verlo, porque sus padres entraron y me daba miedo ocasionar algo peor.

-Debiste entrar Sun-Oh, realmente te extraña demasiado, además yo te hubiera ayudado, a la próxima no dudes en llamarme.

JoJo, asintio mientras comenzaba a caminar junto a Sun-Hee, en un silencio mientras cada una iba en su propio mundo.

-Oye, ¿Es cierto que enviaran a Sun-Oh, a América de nuevo?. -Se ánimo a preguntar por lo que Sun-Hee rio mientras negaba.

-Eso no pasará, sus padres lo dicen solo para amenazarlo, así que puedes estar tranquila.

JoJo, asintio dudosa mientras trataba de creer en las palabras de Sun-Hee, pero realmente le resultaba difícil, ella realmente había arruinado la vida de Sun-Oh, como lo había hecho con los demás.

La castaña regreso su vista a Sun-Hee, quien parecía estar recordando algo, ahora que tenía la oportunidad de verla de cerca, le fue imposible no notar su belleza, realmente era hermosa.

Y no se refería solo físicamente, su personalidad era hermosa, era una chica inteligente,tenía una familia provechosa, estaba dispuesta a todo con tal de ver a los que amaba felices, además ayudaba a todos los que podía,  tenía una hermana genial que la amaba, al igual que el resto de su familia, tenía amigos de verdad, tenía un apuesto novio.

Contaba con la empatía y cariño de la familia de Sun-Oh

Y además tenía entendido, que había pasado por un evento traumático en su infancia, y aún así había salido adelante.

Ella era perfecta... Perfecta para Sun-Oh, y perfecta para cualquier otra persona.

Sun-Hee, sería la persona perfecta para Sun-Oh, ella no arruinaría su vida y las demás personas los amarían, y está segura que Sun-Hee haría feliz a Sun-Oh, mucho más que ella.

-Sun-Oh, debe de ser muy feliz contigo. -Hablo JoJo sin pensarlo, por lo que Sun-Hee frunció su ceño.

-¿Porque lo dices?. -Cuestiono ella.

-En el tiempo que ustedes estuvieron distantes, no dejo de hablar de ti ni un solo segundo, me decía lo importante que eras para el, y lo mucho que le abrumaba que estuvieras con Seung... El realmente te quiere.

Sun-Hee, solo suspiro mientras veía como su celular se alumbraba por un mensaje, el cual ignoro rápidamente.

-Tu también eres importante para Sun-Oh, tengo años conociendolo, y realmente nunca lo había visto así de feliz... Así que te agradezco, Sun-Oh, aveces puede parecer un niño berrinchudo, pero es cuestión de tenerle paciencia y ver sus cualidades, el es un chico genial, la persona que te hará sentir como en las nubes... Tal vez no sea la persona más indicada para hablar del tema, porque apenas nos conocemos, pero porfavor JoJo cuida de el, cuidense mutuamente y amalo cómo si no hubiera un mañana... Porfavor no sé rindan.

Las miradas de ambas féminas se encontraron, dos miradas que compartían el mismo sentimiento en ese momento, proteger a Sun-Oh y que sea más feliz. Pero ambas creían una cosa muy diferente a la que era.

-Este es mi camión, llega con bien a casa porfavor y gracias por escuchar mis palabras y cuidar de Sun-Oh. -Hablo JoJo mientras se ponía de pie y avanzaba al camión.

-JoJo antes de irte solo quiero agradecerte una vez más por hacer feliz y amar de Sun-Oh, realmente ustedes dos se ven bien juntos. -Hablo Sun-Hee, con toda la sinceridad y una sonrisa en su rostro.

JoJo, sintió como sus ojos se cristalizaron, mientras una sonrisa débil aparecia en su rostro.

-Gracias a ti por cuidarlo, y por estar siempre para el, se que Sun-Oh, siempre estará en buenas manos.

Sun-Hee, sonrió mientras asentia y JoJo imitaba su acción, ambas solo se despidieron con la mano mientras veían como la otra se desaparecía de su campo de visión.

Creyendo que ambas hacían lo mejor para Sun-Oh, sin siquiera preguntarle a el que le parecía, o pensar si lo afectarían.

Sin importarle su misma felicidad... Ambas solo querían que Sun-Oh, solo fuera feliz.

Aunque lastimosamente todos saldrían heridos.

Sun-Hee, miro su celular al ver un mensaje de su padre preguntando si estaba bien. Aunque su mirada se topo de nuevo con ese mensaje de Dok-Gu.

Dok-Gu 🍭.

Hola Sun-Hee, soy Dok-Gu....
Solo te mando esto para que te protejas, no quiero que te lastimes más.
[Dok-Gu a enviado un archivo adjunto]
Gracias por todo y cuídate porfavor te quiero mucho.

Hola Dok-Gu, gracias por preocuparte por mi, pero estoy bien mañana hablamos, descansa.

Sin saber que ese sería el último mensaje que recibiría de su amigo en años, sin saber que en ese mensaje había una posibilidad de cambiar su vida para siempre.

Hablando de estabilidad emocional no tenemos estabilidad emocional, genteee no estoy bien si que mashidam está en hiatus, que Bakugo se me muere, que Sun-Hee y JoJo tienen el escudo, que Shoto ya tiene más traumas nonono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando de estabilidad emocional no tenemos estabilidad emocional, genteee no estoy bien si que mashidam está en hiatus, que Bakugo se me muere, que Sun-Hee y JoJo tienen el escudo, que Shoto ya tiene más traumas nonono.

Espero que ustedes tengan más estabilidad emocional que su servidora, ahora me retiro a escribir mi Fic de My hero academia y tratar que Akira no salga tan traumada. Sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ❤️.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora