44

310 25 2
                                    

Una sonrisa se poso en los labios de SuNi, al ver entrar a Han, quien le señalaba el celular con entusiasmo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una sonrisa se poso en los labios de SuNi, al ver entrar a Han, quien le señalaba el celular con entusiasmo.

-Quiero saber, ¿Que es lo que se siente ser tendencia mundial, y hacer que las acciones de la compania suban solo con anunciar que vas a debutar en dos meses?.

SuNi, rio mientras negaba con la cabeza, realmente no hallaba las palabras correctas para expresar su emoción.

En esos momentos todo le parecía tan irreal, desde hace años había soñado con ese momento, y ahora estaba a la vuelta de la esquina.

-Para celebrar el anuncio de tu debut, te invito a comer, y de una vez quiero decirte que no aceptaré un no por respuesta.

-De hecho no planeaba rechazarla, realmente me vendría bien distraerme un poco, eh estado algo estresada por todo, los ensayos, las promociones, las sesiones de fotos y luego grabaciones... No culpo a las chicas que me dejaron sola hoy, a sido agotador.

-Entiendelas un poco, ustedes no han salido para nada de la empresa, es bueno que quieran ir a ver a sus familias o descansar un poco antes de debutar.

-Si tienes razón, yo fui un poco egoísta, mejor dime a dónde vamos a ir a comer.

-Estaba pensando en una cafetería nueva que han abierto a unas calles de aquí, o podemos ir a una tienda de conveniencia y comer cuántas frituras queramos.

-Me gusta más la segunda idea, así que vamos.

-Oye porque no invitas a Sun-Hee, hace semanas que no la veo.

-Yo también quisiera pero está cuidando de Sun-Oh, así que no puede, de hecho recién hoy volvió a la escuela, y de ahí solo irá a ver a Sun-Oh... Otra vez, el centro de su vida es Hwang Sun-Oh.

Han, suspiro mientras sin previo aviso tomaba la mano de SuNi, quien sonrió al ver su acción.

Y en ese momento, ambos comenzaron a caminar por los pasillos de la agencia con sus corazones latiendo al mil por hora.

Esto me recuerda a una bella pareja que tenía un enorme futuro por delante, o quizas aun lo tiene, después de todo nunca se olvida al primer amor.

Esto me recuerda a una bella pareja que tenía un enorme futuro por delante, o quizas aun lo tiene, después de todo nunca se olvida al primer amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sun-Hee, salió rápidamente del aula al escuchar el timbre de salida, sus compañeros no se molestaron en preguntar que pasaba, pues de una forma u otra sabían a dónde se dirigía.

-Vaya la cerdito no pierde el tiempo, se fue Seung, y ahora va por Sun-Oh.

Sun-Hee, se limito a ignorar esos comentarios ya estaba acostumbrada a que la gente hablara mal de ella a sus espaldas. Lo único que tenía que hacer era llegar a casa de Sun-Oh, y ayudarlo con las tareas y revisar que se alimentara bien.

-Sun-Hee, espera. -La castaña detuvo su andar y se giró para ver a Dok-Gu.

-Se te olvidó tu celular por salir de prisa. -Sun-Hee, sonrió al ver su celular con su amigo mientras lo tomaba.

-Muchas gracias, últimamente estoy en todos lados al mismo tiempo nos ve...

-¿Sun-Hee, te encuentras bien?. -Le interrumpió mientras tomaba el ante brazo.

-Si estoy bien Dok-Gu gracias por preocuparte.

-No tienes porqué mentir... No estás bien, ¿Es por Sun-Oh o por Seung que estás así?.

Sun-Hee, sintió como su respiración se cortaba un poco, realmente no sabía cómo responder esa pregunta o mejor dicho no quería responderla.

-No es nada estoy bien, solo estoy estresada por los exámenes que se aproximan.

-Tu mirada, las ojeras que hay debajo de tus ojos, y la falta de tu sonrisa, solo delata que tienes el corazón roto... No quiero verte sufrir así que permíteme ayudarte... -Las palabras de Dok-Gu se vieron interrumpidas al escuchar el celular de Sun-Hee.

-Duk-Gu, realmente aprecio que te preocupes por mi, pero enserio estoy bien, ahora tengo que irme nos vemos luego, cuídate mucho si. -Dijo mientras lo abrazaba y se iba con una sonrisa en su rostro.

El muchacho suspiro mientras veía a una de sus pocas amigas alejarse de él, realmente le afectaba ver cómo su mejor amiga tenía el corazón roto y el no podía hacer nada para ayudarla.

Su mirada se fue en dirección a la castaña que veía con curiosidad a la pelinegra y parecía dudar querer decirle algo.

-Tal vez no pude hacer nada para que a Sun-Hee, no le rompieran el corazón, pero si puedo evitar que JoJo salga lastimada y que Sun-Hee vuelva a sufrir a causa del amor. -Se hablo a el mismo, mientras veía su teléfono y se acercaba rápidamente a JoJo.

 -Se hablo a el mismo, mientras veía su teléfono y se acercaba rápidamente a JoJo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una sonrisa se apoderó del varón, al ver a Sun-Hee, entrar a su habitación.

-Te traje un poco de sopa, espero que comas mejor que ayer. -Le dijo mientras dejaba la bandeja frente a el.

-Ayer me llene con la fruta picada que me diste antes de comer, por eso no comí mucho ayer.

-Aun así, tienes que comer para que te recuperes mejor, estuviste inconsciente por varios días y me asustaste demasiado.

-Perdón realmente no quería... Pero me alivia saber que JoJo no salió muy  herida, y que tú estás de nuevo a mi lado, así como también me alivia saber que tú ya no estás con Seung.

Sun-Hee, solo suspiro mientras escuchaba las palabras de su mejor amigo, sabía que el estaba feliz al saber que ya no estaba con Seung, pero a ella le dolía recordarlo.

-Por favor Sun-Oh, no hablemos más de eso, solamente come y ya, para que te recuperes pronto y regreses a la escuela.

Sun-Oh, solo sonrió mientras comía de la sopa que había preparado su mejor amiga, y comenzaba a jugar con su cabello.

Sin que ninguno de los dos, esperara lo que estaba por ocurrir.

Sin que ninguno de los dos, esperara lo que estaba por ocurrir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví genteeeee

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now