49

252 17 4
                                    

WonderlandBy Treasure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wonderland
By Treasure

S

un-Hee miraba atentamente a su madre quien cortaba las verduras a un ritmo lento mientras tarareaba un fragmento de una melodía de cuna, la pequeña se acerco a su madre mientras jalaba su mandil para que tuviera su atención.

-Mami, ¿Qué vamos a comer hoy? -pregunto con curiosidad mientras se ponía enfrente de la mayor quien seguía sin dirigirle la mirada.

-Lo mismo de ayer... sopa de verduras.

-¿De nuevo? comimos eso ayer y antes de ayer y antes antes de ayer. -Reprocho Sun-Hee quien solo veía a su madre negar.

-Parece que siempre es lo mismo ¿verdad? -Respondió la mujer con una mirada perdida

-¿Como mami?

-Mi madre siempre me lo decía, que llegaría el momento en el que la vida perdería su brillo que después de que me "realizara" de un momento a otro todo se volvería blanco y negro que actuaria en automático con una sonrisa y me trataría de convencer que era feliz aunque estuviera sufriendo por dentro, nunca le creí hasta que lo viví... ahora día a día me digo a mi misma que volveré a ser feliz algún día. -La fémina paro su hablar al sentir el cuchillo cortar su piel y ver como el color carmesí se hacia presente.

-¡Mami! -El grito de su pequeña la trajo a la realidad por lo que la mujer se alejo rápidamente de la mesa y se acerco a Sun-Hee quien ya traía unas curitas, un poco de algodón y un bote de alcohol para ayudara su madre.

La mayor se detuvo al ver como su hija estaba asustada y con algo de torpeza comenzaba a curarle la herida.

-Mami debes de tener mas cuidado no me hables mientras cocinas si eso provoca que te lastimes, puedo esperar a hablar contigo esperare el tiempo que sea necesario para hablar contigo siempre y cuando tu estés bien.

Sun-Hee sintió como su madre acariciaba su mejilla y acomodaba sus sedosos cabellos azabaches, ella sonrió al sentir el tacto de su madre, ella siempre era tan delicada cuando se trataba de mimarla. Sun-Hee por inercia cerro los ojos dejándose llevar por el tacto de la mayor.

-Señorita Sun-Hee, por favor no termines como yo. -La pequeña abrió sus ojos al instante que escucho esas palabras y no pudo evitar fruncir su ceño.

-Si, cuando pase algo especial en tu vida no permitas que se quede solo en un recuerdo y siempre acepta las consecuencias de esos momentos, no importa si son buenas o malas solo acéptalas y por nada del mundo busques una "zona de confort" si lo haces terminaras como yo vivirás una vida a blanco y negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora