24

758 66 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El sonido del timbre sonar por toda la escuela, provocó que la mayoría de los estudiantes salieran apurados, de sus aulas, para disfrutar el receso.

Por su parte Sun-Hee se quedó guardando sus cosas con calma, de todas formas, no sabía que era lo que iba a hacer.

Tomo su mochila y salió del salón, encontrandose con Han. Quien la esperaba con una sonrisa.

-Han, que sorpresa verte aquí. -Dijo Sun-Hee algo desconcertada.

-Si, bien lo que pasa es que como sabes Seung no vino, y el es mi único amigo, así que pensé en pasar los descansos contigo, claro si no te molesta y no tienes planes. -Dijo Han.

-No, nada de eso, de hecho creo que esta será una buena oportunidad, para conocernos, digo no hemos hablado mucho.

Han asintio ante las palabras de Sun-Hee con una sonrisa y la miro.

-¿Quieres ir a la cafetería a comer?. -Le pregunto Sun-Hee a Han.

-Eh, no puedo comer casi nada de la cafetería, por mi dieta, pero con gusto te acompaño. -Sun-Hee asintio no muy convencido ante las palabras de Han.

-¿Tu dieta es muy pesada?.

-Digamos que no puedo comer harinas, embutidos, carne más de dos veces al mes y no puedo consumir sodas o bebidas energéticas, de igual forma no puedo fumar ni tomar. Y por supuesto las golosinas están prohibidas, amenos que nos los permitan. Y debemos de tomar mucha agua, así nuestro estómago no pedirá tanto alimento.

-Nunca pensé que Seung, permitiría dietas tan extremas, en cierto punto. -Dijo Sun-Hee, bajando la mirada.

-Oh no, Seung no maneja las dietas, quien pone todo eso son sus padres. Seung solo se hace cargo de la empresa cuando sus padres están de viaje, como ahora.

-Ya veo, aproposito ¿como son sus padres?. No los recuerdo haber visto alguna vez en la escuela, o talvez nunca les preste la suficiente atención. -Dijo Sun-Hee.

-Eh, digamos que ellos no son muy parecidos a Seung, además que casi siempre les mandan las boletas de Seung, a la agencia, así que por eso casi no vienen.

-¿Diferentes en que sentido?.

-Ellos, y Seung no se parecen mucho en personalidad, son muy opuestos, en especial su madre es muy especial de tratar... digo no es que sea una mala persona, solamente que... no soy mucho de su agrado, de la señora. -Dijo Han bajando la cabeza algo apenado.

-Disculpa, no era mi intención incómodarte. -Dijo Sun-Hee mientras le servían comida en su bandeja.

-No, no es tu culpa, ni mucho menos de Seung, es solo lo que te dije, la señora es difícil de tratar. -Dijo Han sentándose alado de Sun-Hee en una mesa que se encontraba al fondo.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now