32

528 46 15
                                    

-Y listo me parece que esa bolsa es la última

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y listo me parece que esa bolsa es la última. -Dijo Mi-Suk con una sonrisa, mientras veía a sus dos hijas.

-¿Que quieren para comer?. -Les pregunto.

-Bueno me gustaría comer algo de pollo frito, pero no puedo hacerlo... Ya lo saben mi dieta.

-Vamos, puedes comer aunque sea un poco, además no es bueno quedarse con el antojo, y estoy segura que no te hará daño.

-No es por eso, soy la líder y mis compañeras están haciendo lo posible por no comer algo que les haga engordar, yo debo de dar el ejemplo.

Sun-Hee suspiro, para después darle un abrazo a SuNi, quien lo recibió gustosa.

-No es justo para ti que te tengas que limitar a comer, ninguna persona debería de hacerlo... Se lo que se siente, y por eso mismo y con más razón te digo que no es bueno quedarse con las ganas de algo, se en lo que puede terminar.

-Descuida haré todo lo posible, para que  no me pase lo que te paso a ti, se que esa es tu preocupación conmigo... Para mí fueron momentos difíciles... Pero también tienes que entender que tengo que cuidarme para mí debut, está cerca de hecho hoy revelaron a Irene como miembro de nuestro grupo.

-No sabes lo mucho que me alegra oír eso, pero prométeme que no vas a descuidar tu alimentación.

-Por nada del mundo lo haré, no quiero que te decepciones de mi, ni tampoco quiero preocuparte.

-Eso nunca va a pasar... SuNi jamás me voy a decepcionar de ti, al contrario cada día que pasa me siento orgullosa de ti, por lo duro que trabajas y lo mucho que te esfuerzas, eres una persona increíble eres inteligente, amable, bonita, tienes un gran corazón, entre otras cualidades más... Y respecto a preocuparme por ti, me pides un imposible, eres mi hermana menor no puedo evitarlo.

-Solo soy menor que tú por unos meses.

-Pero aún así soy mayor que tu, y eso te hace mi hermana mayor. -Dijo Sun-Hee abrazando con más fuerza a SuNi, quien jalo a su madre del brazo para que se uniera a el.

-Sabes yo creo que Mamá, Papá, Hye Yeong, Han, Seung y yo hicimos algo demasiado bueno en nuestra vida pasada, para tenerte a ti en nuestras vidas.

-No seas exagerada SuNi.

-Es la verdad tu eres alguien demasiado buena para este mundo, es por eso que debemos amarte y cuidarte siempre ante todo y todos.

Sun-Hee solo rio, mientras se separaran del abrazo.

-Sabes me da gusto ver esa sonrisa, espero que siempre pueda verte así.

Sun-Hee, solo sonrió ante sus palabras mientras tomaba un poco de uvas.

-Seung es muy afortunado de tenerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







-Esto es un desastre.

-Seung cálmate un poco.

-¡¿Cómo quieres que me calme?!... La canción quedó horrible, es un desastre, no puedo dejar que Sun-Hee escuché eso. -Decia mientras se movía de un lado a otro en su habitación.

-Vamos, ya te dijimos que la canción quedó muy bien, tienes un buen tono de voz... Además transmites muy bien los sentimientos que dice tu canción, y eso no lo logra cualquiera.

-No mi voz es horrible e inestable, debe de cantarla alguien más... Alguien que realmente sepa cantar, y así yo se la regalo a Sun-Hee.

-Nada de eso, estuvimos toda la noche grabando la canción para Sun-Hee, ahora no vas a echarte para atrás, vamos la canción es muy linda.

-Lose, pero mi voz la arruina.

-Ya te lo dijimos tu voz es asombrosa, y estoy seguro que Sun-Hee va a amar esa canción, vamos literalmente tienes más de dos cuadernos llenos de canciones que le escribiste a ella, en todo este tiempo.

-¿Enserio crees que le guste?.

-¿Gustar?, Le va a encantar, es algo increíble, Sun-Hee, es alguien que sabe apreciar este tipo de detalles, va a amar la canción tu solo dale la canción estoy seguro que le va a encantar.

-Tienes razón, debo de dejar mis miedos, y solo debo de darle la canción, ¿Que es lo peor que puede pasar?... Que no le guste, y que me termine por eso.

Han rodó los ojos al ver la actitud de su mejor amigo, es decir lo quería demásiado, Seung era como un hermano para el, pero aveces Seung sobre analizaba las cosas, y le buscaba un pero a todo.

-Seung cálmate, mira lo mejor es que solo respires, y le regales  la canción, estoy seguro que ella la va a amar.

-Pero si... -Seung no pudo seguir hablando porque Han le metió un trozo de pizza a la boca para evitar que este siguiera hablando.

-Mejor come para que se te baje tu paranoia, se que Sun-Hee va a amar la canción, Seung estaba apunto de reclamarle a Han, pero se detuvo al escuchar como la puerta de su casa era abierta.

Seung, inmediatamente miro a Han, quien tenía los ojos abiertos al escuchar, Han rápidamente nego con sus manos mientras buscaba un lugar dónde esconderse.

Sabían que no se trataba de un ladrón o algo parecido, esa zona era una muy segura, se trataba de una bruja, o bueno eso es lo que pensaba Han de la madre de Seung, aunque por supuesto no lo decía en voz alta.

-Vamos. -Hablo Seung mientras tomaba la mano de Han, para ir al piso de abajo, mientras Han luchaba por soltarse, si sus sospechas eran ciertas, y los padres de Seung habían regresado, tenía que irse antes de soportar las palabras hirientes de la madre de Seung.

Han abrió los ojos a más no poder, mientras sentía como sus manos empezaban a sudar. Han miro de reojo a su mejor amigo, quien tenía una sonrisa nerviosa en sus labios, mientras movía su pie.

-¡Hijo ven aquí, han pasado varias semanas desde que no nos vemos!, ¡Vamos dale un abrazo a tu madre!.

-¡Hijo ven aquí, han pasado varias semanas desde que no nos vemos!, ¡Vamos dale un abrazo a tu madre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los quiero mucho cuidense chau ♥️.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora