48

262 21 10
                                    

Ya estoy lista solo tengo que ponerme los zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estoy lista solo tengo que ponerme los zapatos. -Grito Sun-Hee desde su habitación tratando de alcanzar a su familia.

-Lo siento ya nos podemos ir con SuNi. -Se disculpo ella mientras se ponía sus zapatos lo más rápido posible y sentía las miradas de su familia sobre ella.

-Tengo a las dos hijas más lindas de este mundo, no tengo dudas. -Hablo su padre mientras veía como su madrastra sonreía ante estas palabras.

-Papá no es para tanto a la que debes de halagar y mimar es a SuNi hoy es su día, y ya vamos tarde así que es mejor darnos prisa. -Hablo la castaña mientras tomaba el regalo que le había comprado a su hermana aunque estas acciones se vieron detenidas al ver a Sun-Oh y Hye yeong entrar a la casa.

-Tu también mereces halagos, eres hermosa y tienes que reconocerlo. -Dijo Sun-Oh, quien no pudo evitar sonreír al sentir como la fémina se abalanzaba sobre el y lo abrazaba con fuerza.

Sun-Oh sin pensarlo demasiado correspondió el abrazo mientras comenzaba a sobar en círculos la espalda de su amiga.

-Por fin saliste... me alegra tanto verte. -Le dijo Sun-Hee mientras lo abrazaba con más fuerza. -Esto me hace muy feliz, es tan... -Las palabras de la fémina quedaron al aire al sentir como su mejor amigo comenzaba a darle vueltas con bastante vuelo, y aunque Sun-Hee quería pedirle que la bajara ya que se podía marear, prefirió no hacerlo, pues la risa de Sun-Oh que no había visto en tanto tiempo la detuvo.

-¡Esto a mi también! -Grito Sun-Oh mientras veía a su mejor amiga sonreír, esa sonrisa que siempre estuvo con él desde pequeño y hasta el día de hoy prevalecía.

Y aunque no la valoro algunas veces ahora podía comprender que esa sonrisa era de las mejores cosas que podía tener en su vida y ahora se encargaría de nunca dejarla escapar, no dejaría que nada ni nadie más se interpusiera en su amistad con Sun-Hee.

-Chicos tenemos que irnos al debut de SuNi si no llegaremos tarde. -Hablo Mi-Suk por lo que ambos jóvenes se separaron al escuchar esas palabras.

-Si tienes razón tendremos tiempo para ponernos al día en el camino, vamos. -Hablo Sun-Hee mientras salían de la casa y se subían al auto de Mi-Suk.


Sun-Oh y Hye Yeong rieron al unísono al ver a su amiga tan emocionada y nerviosa al mismo tiempo, era una extraña mezcla de emociones que no podían describir con exactitud la expresión que tenía su amiga en el rostro.

-Parece que tu eres quien va a debutar en vez de SuNi. -Hablo Hye yeong por lo que Sun-Hee negaba y reía un poco. -Descuida SuNi lo va a hacer genial al igual que sus demás compañeras de grupo, ella es excepcional, nació para esto.

-No dudo eso Hye, me preocupa que el regalo que haya escogido para ella no sea el adecuado o no le guste, solo quiero que ella sepa lo orgullosa que estoy de ella.

-Estoy seguro que ella lo sabe. Eres de las personas más importantes que tiene Sun-Hee y cualquier cosa que le regales ella lo va a apreciar, es más estoy seguro que le importan más tu presencia o palabras que cualquier cosa material. -Sun-Hee río mientras asentía a las palabras de Hye yeong mientras lo abrazaba y este sonreía ante ello, aunque inmediatamente sintieron un peso extra y como Sun-Oh se hacía espacio entre el abrazo.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora