21

855 82 34
                                    

Y una vez más el sonido del timbre resonaba por toda la escuela, Sun-Hee no pudo evitar soltar un suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y una vez más el sonido del timbre resonaba por toda la escuela, Sun-Hee no pudo evitar soltar un suspiro. Esa era la última hora del día y aunque para muchos eso podía ser un alivio, Sun-Hee, no sabía xomo sentirse al respecto.

-El saltarme las clases en los baños, no fue una buena idea. -Dijo para si misma.

-Soy una cobarde, eso es lo que soy. -Se dijo nuevamente mientras salia del cubiculo, para luego ir a los lavabos y mojar su cara, como si eso de una forma u otra la ayudase en algo.

Sun-Hee solto una vez más un suspiro, a decir verdad, no quería salir de los baños, no sabía si Sun-Oh se encontraría afuera de los baños esperándola, pidiendo que hablaran.

Una parte de ella tenía miedo de eso, pero por otro lado, quería hablar con Sun-Oh. Cerró los ojos fuertemente y junto su respiración y jalo rápidamente  la puerta del baño, encontrándose con nadie.

Nadie la estaba esperando, si claro lo más probable es que Hye Yeong estuviese camino a casa y que Sun-Oh estuviese con JoJo su novia. Sun-Hee cerró sus ojos agitó levemente su cabeza, para despejarse. Pero rápidamente los abrió al sentir como unos brazos rápidamente la rodeaban.

-¡SUN-HEE!, ¿DONDE ESTABAS?, ¿PORQUE NO REGRESASTE A CLASE?. -Sun-Hee se quedó quieta intentando procesar todo lo que Seung le había preguntado.

-Yo, yo eh estaba en... -Me preocupaste demasiado, Duk-Gu me dijo que habías ido a la enfermería, pero fui ahí y no estabas, y no tenía por dónde contactarte, porque dejaste tu celular en el salón. ¿Que fue lo que paso?. -Le pregunto con preocupación. Mientras se  acomodaba las dos mochilas, en sus hombres.

-Seung, no es nada, solo me sentí un poco mal y no te quería molestar, solo quería despejarme un poco. -Le respondió con calma Sun-Hee.

-Sun-Hee, quiero que entiendas algo, tu nunca me molestas, siempre seras importante para mi, quiero que confíes en mi, soy tu novio, y siempre estaré para ti. -Le respondió con una calida y honesta  sonrisa.

-Es mejor que nos vayamos de aquí. -Dijo nuevamente con una sonrisa, mientras tomaba la mano de Sun-Hee para salir de la escuela.

-Seung, deberías darme mis cosas, no quiero que cargues algo que no debes. -Le dijo Sun-Hee.

-No, no es necesario, quiero ayudarte, además si te sientes mal, no deberías cargar cosas pesadas. Soy tu novio y quiero ayudarte.

-No esta pesada Seung, puedo cargarla sin problema alguno. -Le dijo Sun-Hee soltandose de su agarre y quitando su mochila de los hombros de Seung.

-Ademas, el que seas mi novio, no quiere decir que tengas que cargar con mis cosas, o con mis problemas. -Le dijo para caminar de nuevo, pero se detuvo al notar como Seung se había detenido.

Sun-Hee se extraño, al ver su repentina acción, pero todo cobro sentido cuando vio un carrito de helados a unos cuantos pasos de ellos.

-Espera Sun-Hee vuelvo pronto lo prometo. -Dijo para después correr con una sonrisa en su rostro, sin saber el efecto que esas palabras habían causado en Sun-Hee.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now