05

1K 81 4
                                    

¿Segura que no hay problema si faltas hoy a las prácticas?.

-Ya te dije que no, además hoy no tengo práctica si voy es para intentar mejorar en mi vocal. Hoy es día de estar contigo.

-Muchas gracias SuNi, pero no quiero que te atrases en tus cosas, por estar conmigo.

-¡Ey! Ya te dije que no es necesario. Solo quiero estar con mi hermana, no te imagino cerca de Sun-Oh el dia de hoy. Y no me salgas con estar con Hye-Yeong porque saldrá lo mismo, Sun-Oh se les pegara como chicle. Hoy estarás conmigo.

-Enserio muchas gracias, SuNi, eres la mejor hermana que se puede tener.

Solo sentí los brazos de SuNi rodearme con mucha fuerza mientras oía unas risas.

-¡Sabia que este día llegaría! ¡Sabia que algún día me reconocerías como tú hermana! ¡Que me querías como una hermana de sangre justo como yo te quiero a ti! ¡Solo te faltaba aceptarlo! ¡Sun Hee sere para ti la mejor hermana de la historia!.

Acepte el abrazo y lo correspondiente con la misma fuerza. Al apartarme de ella. Vi como estaba con sus ojos llorosos y una sonrisa de emoción muy grande. Senti un dolor en mi corazón, ella todo este tiempo estuvo intentado llegar a mi y yo solo las e apartado. Mi Suk sigue intentando pero SuNi de alguna forma u otra logro romper el muro que puse entre nosotras.

-¡Por Dios estas llorando! ¿Mi Suk tienes un pañuelo o algo parecido...?

Mire a MiSuk y para mi sorpresa también estaba llorando.

-¿Porque Lloras?.

-Lo siento es solo que no solo SuNi a estado esperando oír estas palabras. Me hace feliz que empieces a aceptarnos. Como tu familia... yo intentaré ser la mejor madre... te quiero como mi hija Sun Hee.

-¡Te dije que este día llegaría pronto mamá! ¡Falta poco para que ella también te acepte! Sun Hee hoy tenemos que salir, tenemos que ir a comer, tomar una limonada no olvídalo a ti no te gustan esas bebidas. Mejor vamos de compras e visto que se inauguro una nueva tienda hace 3 semanas deberíamos ir solo que no recuerdo la dirección... deja la busco.

Saco su celular, pero yo se lo arrebate a lo que ella se me quedo viendo, con un pucho.

-¿No quieres ir de compras?.

-Eso lo veremos pero hoy descubriremos si, tu teoría acerca del chico de Love Alarm es cierta. Te ayudaré a buscarlo.

-Pero se trata de ti hoy...

-No se trata de las dos.

SuNi me abrazo solo que con un poco menos de fuerza. Yo sonreí y recargue mi cabeza en su hombro así nos fuimos por el resto del camino que no era mucho a decir verdad. Antes de bajar nos despedimos de Mi Suk.

Al bajar unas cuantas miradas estaban sobre nosotras, no le tomamos mucha importancia decidimos seguir enfocada en lo nuestro. En lo que estábamos, hasta que oímos soñar una love Alarm específicamente, La love Alarm de SuNi.

 En lo que estábamos, hasta que oímos soñar una love Alarm específicamente, La love Alarm de SuNi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora