16

866 78 31
                                    

-Sun-Hee caminaba cuidadosamente por las calles, bajo el lindo sol que brillaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sun-Hee caminaba cuidadosamente por las calles, bajo el lindo sol que brillaba. El día había sido algo tranquilo por así llamarlo. En el receso estuvo con Hye Yeong, platicando de temas triviales.

Aún no sabía cómo sentirse, respecto a la.conversacion que había tenido con Hye Yeong. Es decir estaba más que segura que solo quería la felicidad de Sun-Oh, pero tampoco quería alejarse por completo de él. Sabia que Hye Yeong no se lo había dicho con mala intención, que solo quería proteger su amistad. Pero le resultaba difícil hacerlo. Actuar como si nada y ver al chico del que estás enamorada es difícil.

Pero si Hye Yeong lo había logrado, ella también lo haría. Se detuvo al oír unos gritos, se trataba de varias chicas tomándose fotos junto a un cartel de la banda JAVA, específicamente, junto a Max.

Una sonrisa se dibujó en los labios de Sun-Hee, y es que le hacia feliz el hecho de que SuNi, podría estar en un concierto. Antes de debutar, así podría tener más confianza antes de debutar.

Aunque esa sonrisa se esfumó, al ver como Sun-Oh estaba abrazando y besando a JoJo.

El parecía estar feliz, mejor dicho estaba feliz. Estaba más feliz que nunca y es que Sun-Hee en todos los años que llevaba de conocer a Sun-Oh, jamás lo había visto sonreír así.

Nunca le había sonreído con tal amor a ella, nunca le habia abrazado con tal fuerza como lo hace con ella. Nunca la había acariciando y peinado como lo hace con ella, nunca tomo su mano con tal delicadeza como lo hace con ella.

Y es ahí, cuando entendió que Hye Yeong tenía razón. Lo mejor era hacerse a un lado. Y dejarlos ser felices.

Sun-Hee tomo otro camino, no quería verlos, e interrumpir su momento. De todas formas un poco más de caminata no le vendría tan mal.

Después de unos minutos llegó a su casa, para su sorpresa no había nadie o eso creía. Pues al pasar a la sala vio a su padre sentado viéndola fijamente.

Sun-Hee retrocedió unos cuantos pasos al verlo, y es que después de lo que paso, no tenía ni la menor idea de como reaccionar.

-Por fin llegas, ¿Que tal te fue?. -Le pregunto su padre con un tono sereno, el tono que siempre lo había caracterizado.

-Me fue bien, ¿todo está bien?, crei que a estas horas estarías en el trabajo. -Le respondió Sun-Hee, algo temerosa.

-Esta vez preferí analizar el caso, aquí.

-Ya veo, ¿Donde está Mi-Suk?. -Le pregunto ella intentado que la conversación tomase otro rumbo.

-Fue con SuNi, quería que ella tuviera ropa limpia para mañana y pasar un rato agradable con ella. -Le respondió su padre mientras la examinaba con la mirada.

-¿Porque no te sientas?, debemos hablar de lo que paso. -Le dijo su padre a lo que Sun-Hee asintio algo dudosa.

-Perdon. -Fue lo único que salió de su boca.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora