23

754 75 29
                                    

-Sun-Hee ¿Ya estas lista?. -La voz de Mi-Suk se iso presente en los pasillos de la recámara de Sun-Hee.

-¿Sun-Hee te encuentras bien?. -Pregunto Mi-Suk, una vez más al no obtener respuesta. -Sun-Hee ¿Todo esta bien?. -Pregunto Mi-Suk, y nuevamente solo recibió silencio.

-Voy a entrar. -Dijo mientras abría la puerta y entraba a la habitación, la mayor se detuvo al ver a Sun-Hee, dormida en su escritorio y con la cara pintada. Mi-Suk se acercó lentamente, y pudo ver como había un cartel de apoyo para SuNi.

El concierto de JAVA, era hoy en la noche. Por lo que todos estaban ansiosos, de ver a SuNi. Mi-Suk no pudo contener las lágrimas. Aún recordaba cuando Sun-Hee no hablaba y no salía de su habitación o del hospital. Y ahora el verla apoyarla a su hermana, le hacía creer que todo estaba bien. Y que algún día ellos serían una familia.

La mayor comenzó a mover lentamente a Sun-Hee. Y ella no tardo mucho en despertar.

-Ya es hora de que te alistes. Ve a bañarte para que te quites la pintura del cuerpo. -Sun-Hee asintio aún adormilada y se metió a bañarse. Mientras Mi-Suk preparaba el desayuno, para el camino.

No paso mucho tiempo para que Sun-Hee saliera, y tomara su mochila y su celular. Para después salir. Tenía en mente en ir a pie, pero sus planes fueron interrumpidos al ver a Mi-Suk. Esperándola en el comedor.

-Vamos te llevo. -Le dijo con una sonrisa, pero Sun-Hee solo miró una expresión de desconcierto, a lo que Mi-Suk solto una pequeña risa nerviosa.

-Tu papá se fue muy temprano a trabajar, y eso no tiene nada que ver, pero porfavor solo déjame llevarte, prometo no hablar, solo déjame llevarte a la escuela y ve en el asiento del copiloto. -Le dijo a lo que Sun-Hee asintio y Mi-Suk sonrio.

Las dos féminas se subieron al auto sin decir una sola palabra. Según Sun-Hee era un silencio cómodo, pero para Mi-Suk era todo lo contrario. Quería hablar con Sun-Hee, que ella le platicar como le hiba, que pensaba, que tal estaba llendo su noviazgo con Seung. Pero sabía que no debería entrometerce. Ell hablaría cuando se sintiera lista para hacerlo.

Después de unos segundos de meditar Mi-Suk, estaba por hablar, pero fue interrumpida al escuchar un sonido de mensaje en el celular de Sun-Hee, quien sacó rápidamente su celular para saber de quien se trataba.

Una sonrisa apareció en su rostro al ver que se trataba de Seung, así que sin pensarlo dos veces, abrió el mensaje.

Seung ❤.

Hermosa, no podré asistir hoy a la escuela, tengo muchas cosas que atender, en la agencia y pronto vendrán unos agentes.
Perdón te veo hoy en la noche.

Entiendo no te preocupes.
Cuídate y aliméntate bien.

-¿Todo esta bien?. -Pregunto Mi-Suk al ver la expresión que Sun-Hee tenía en el rostro.

-Si, si es solo que Seung no va a asistir a clase hoy.

-Ya veo, pero no te sientas triste, tu podrás verlo hoy en la noche.

-Si, pero me gustaría estar con el un poco más de tiempo, la sensación que tengo al estar con el me es agradable.

Mi-Suk sonrio al escuchar esas palabras y al ver la leve sonrisa que Sun-Hee tenía en su rostro.

-Y a mi me hace feliz saber eso. -Dijo Mi-Suk, provocando que Sun-Hee la mirara con una sonrisa.

Por primera vez en tantos años, Mi-Suk, sintió que era parte de la vida de Sun-Hee. Y eso le hacía feliz.

-Yo aun sigo sin creer que hoy es el concierto, cada vez el debut del grupo de SuNi está más cerca. -Dijo Sun-Hee cambiando de tema.

-Si, aunque si te soy honesta, tengo miedo que SuNi, tenga haters o como se diga.

-No te preocupes, SuNi es alguien fuerte, y sabe lidiar con ello. Aunque si eso llega a pasar yo me encargaré de protegerla después de todo soy mayor que ella, por días pero sigo siendo mayor.

-Y no sabes lo mucho que me alegra eso. -Dijo Mi-Suk, mientras se estacionaba para dejar que Sun-Hee baje.

-Nos vemos en la noche y gracias por trerme. -Dijo Sun-Hee, antes de bajar del carro y adentrarse a la escuela.

Las comisuras de sus labios se elvaron al ver a Hye Yeong llegar en su bicicleta. Por lo que sin pensarlo se acercó a él.

-¿Que tal todo?. -Le dijo Hye Yeong.

-Eso es lo que yo debería preguntarte, has estado ignorando mis llamadas y mensajes. ¿Ocurre algo?. -Le pregunto a lo que Hye Yeong nego.

-Ya sabes que estoy trabajando, soy un hombre ocupado. -Dijo el bromeando.

-Pues señor ocupado, dígame donde tengo que hacer una cita, para que pueda hablar con usted. -Le contesto bromeando.

-Justo en este preciso instante, así que será mejor que los aproveches. -Dijo para después los dos soltar una carcajada que le contagió a Sun-Hee.

-Ya, pero hablando enserió, contesta mis mensajes, últimamente no hemos hablado mucho. Y eso no me gusta. Tengo que supervisarte.

-Claro señorita Sun-Hee.

-Sabes que no me gusta que me digas así.

-Lo siento Señorita Sun-Hee. -Contesto el en broma, ganándose un leve golpe por parte de Sun-Hee.

De un momento a otro la sonrisa de Hye Yeong se borro desconcertado a Sun-Hee, quien le hiba a preguntar. Que pasaba, pero no le dio tiempo, por que Hye Yeong se puso frente a ella.

-¿Porque actúas así de pronto?. -Cuestiono, Sun-Hee.

-Es solo que olvide un libro en mi casillero, vamos por el.

-Si esta bien vamos. -Dijo Sun-Hee aun confundida, pero Hye Yeong rápidamente le dio la vuelta sobre sus talones a Sun-Hee y la empezó a llevar al otro lado.

Siendo honestos, no se le había olvidado ningún libro, solo que no quería que Sun-Hee viera, el como Sun-Oh estaba intentado dar un abrazo a JoJo.

No, Sun-Hee no tenía porque ver eso, Sun-Hee era como una cómplice para el, y no quería que Sun-Hee resultará más herida de lo que se encontraba.

Porque Sun-Hee no merecía nada de lo que le a pasado, y esta brillando después de muchos años, y no quería que nada ni nadie apagara su brillo.

Porque Sun-Hee no merecía nada de lo que le a pasado, y esta brillando después de muchos años, y no quería que nada ni nadie apagara su brillo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


Holis Holis, ¿Como están les gusto?, espero que si. Ya pronto tendrán más capítulos lo prometo. Bueno sin más que decir los quiero mucho cuídense Chau ❤.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ