17

789 79 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El pequeño despertador, sono por toda la habitación, indicando el comienzo de un nuevo día.

Sun-Oh desperto algo atolondrado, y torpemente buscaba callar su alarma. Movia sus brazos a los lados, intentado encontrar desesperadamente su despertador para silenciarlo.

Cosa que logró con éxito, solo que con el pequeño detalle que su despertador calló al piso, bueno eso no le importaba demasiado, el piso estaba alfombrado, así que no le pasaría nada al despertador.

Después de nose cuantos minutos intentado volver a sus dulces sueños, escucho unos pasos en las escaleras, para posteriormente escuchar unos pequeños golpes en su puerta.

-Sun-Oh, despierta no queremos que llegues tarde a la escuela. -La dulce voz de la madre Hye Yeong lo ánimo a levantarse. Y es que en parte tenía razón quería llegar temprano para ver a JoJo el mayor tiempo posible.

Tomo su celular y rápidamente fue al contacto de JoJo.

❤JoJo❤.

Te veo en la azotea de la escuela.
Temprano, no puedo esperar a verte.

Salio del chat y sonrio al ver su fondo de pantalla esta vez era uno de JoJo una linda foto reciente, que le había tomado  cuando estaba distraída. Ella era hermosa, era la chica más linda que había visto en su vida, soltó un suspiro mientras se preparaba para bañarse.

Mientras el agua recorría su cuerpo y lo ayudaba a despertarse con energía, un recuerdo vino a su mente.

Acababa de llegar a su casa, con una linda sonrisa, y es que el y JoJo desde hace poco habían hecho sonar sus Love Alarm en el puente. Donde habían comenzado  oficialmente su relación.

Decido bajar por un poco de agua, pues su garganta se encontraba seca, así que solo fue rápidamente a la cocina para beber un poco.

Después de tomar agua y lavar su vaso, rápidamente regresó a su habitación, encontrándose con su madre, quien veía atentamente, su fondo de pantalla.

-Asi que ¿ella es tu novia?.

-Si, ¿Que opinas de ella?. -Le dijo el chico con un tono curioso, pero firme al mismo tiempo.

-Es joven. -Respondio su madre, ganándose una mirada de confusión por parte de su hijo.

-¿Solo eso?, como es que no puedes hablar de la belleza que tiene.

-Ser joven es mucho mejor que ser bella, tu realmente debes de estar emocionado con esta chica, hasta sustituiste a Sun-Hee.

-Eso no es cierto, nadie podrá remplazar o sustituir a Sun-Hee ella es la mujer más importante de mi vida. Si cambie mi foto de pantalla es por que yo así lo quise, pero eso no significa que deje a Sun-Hee de un lado. -Respondio exaltado.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora