31

562 50 12
                                    

Una pequeña risa salió de los labios de la fémina al ver a Hye Yeong y Sun-Hee, dormidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pequeña risa salió de los labios de la fémina al ver a Hye Yeong y Sun-Hee, dormidos.

-¡Chicos despierten ya es hora!. -Hablo la fémina mientras los movía lentamente, Hye Yeong fue el primero en abrir sus ojos, provocando una sonrisa en su madre.

-La hermana de Sun-Hee, está aquí viene por ella, despiertala. -Hye Yeong asintio, y comenzó a mover levemente los cabellos de Sun-Hee, provocando que está se despertara.

-¿Que pasa?. -Pregunto aún adormilada, mientras se acomodaba más en su cama.

-Vamos no seas dormilona, despierta, SuNi está aquí.

Sun-Hee, abrió los ojos al escuchar esas palabras.

-¿Pasó algo?.

-No tranquila, no pasó nada malo, lo que si pasa es que SuNi está aquí, porque quiere llevarte a casa.

-Dile que sigo dormida.

-¡NO CREO QUE PUEDAS HABLAR ESTANDO DORMIDA!. -Escucharon la voz de SuNi a la distancia, por lo que ambos rieron.

-Apurence a venir, porque si no me acabaré todo el desayuno, la madre de Hye Yeong cocina muy bien... Quiero llevarla a casa.

-¡Detente ahí es mi madre!.

-No me importa, yo la voy a cuidar más.

-Aleja tus manos de mi madre... Yo la cuido más que tú. -Dijo Hye Yeong, mientras salía de la habitación. Por su parte Sun-Hee, se levantó de la cama, para tenerla antes de irse.

Sun-Hee, no pudo evitar soltar una risa al ver cómo SuNi y Hye Yeong seguían peleando por quien cuidaría más a la madre de Hye Yeong.

-SuNi, querida ¿Que tal dormiste?. -Le pregunto la madre de Hye Yeong en cuanto la vio entrar.

-Buenos días, dormir muy bien señora y usted ¿Cómo fue su noche?.

-Fué excelente descance bastante, al sentir la cama, no pude evitar caer rendida.

-Si gusta puedo venir a ayudarle.

-Nada de eso, tú debes de preocuparte por tus estudios y por disfrutar tu juventud, yo estoy bien.

-Pero usted merece un descanso también, yo con...

-Ya te dije que no es necesario... Lo que si es necesario es que comas. -Le respondió la señora, a lo que Sun-Hee asintio.

-Esto está delicioso señora, en verdad muchas gracias.

-No tienes porqué agradecerme querida, lo hago con amor para ti.

-No si tengo que hacerlo, usted me a cuidado y protegido desde pequeña, usted a sido alguien importante en mi vida, por eso le doy las gracias. -Le dijo Sun-Hee mientras tomaba la mano de la madre de Hye Yeong.

De un momento a otro Sun-Hee se vio envuelta en un cálido y lindo abrazo. Sun-Hee se acurrucó en el pecho de la mayor, quien se encontraba acariciando el cabello de Sun-Hee, aunque este bello momento no duró mucho.

-Sun-Hee tenemos que irnos, mamá nos está esperando. Quiere que la acompañemos a hacer unas compras.

-Creo que ya tienes que irte... Vuelve a visitarnos pronto, te e extrañado mucho.

-Claro, le prometo que no me alejaré por mucho tiempo.

-Hye Yeong acompañalas a la puerta. -Le indicó su madre, a lo que el chico asintió sin problema alguno.

-Nos vemos en el viaje, regresen con cuidado, llámenme cuando lleguen a casa. -Les dijo Hye Yeong en un tono tranquilo.

-Descuida tu también cuídate y cuida a tu mamá... Te quiero. -Le respondió Sun-Hee para después darle un breve abrazo.

-Y por cierto SuNi, felicidades por tu debut estoy seguro que tendrás mucho éxito. -SuNi sonrió ante las palabras de Hye Yeong, para después decir "gracias" y después irse de la casa de Hye Yeong.

Hye Yeong vio a las dos chicas perderse de su vista, por lo que con una sonrisa se formó en sus labios, para después cerrar la puerta.

Aunque esa sonrisa que adornaba su rostro, rápidamente se esfumó al ver a su mejor amigo detrás de el.

-¿En qué momento despertaste?... ¡¿Te caiste de la cama?!.

-Porque no me dijiste que Sun-Hee estaba aquí.

-Sun-Oh, no crei que fuese prudente, tú y ella están distanciados en este momento, la última vez que "hablaron", fuiste algo brusco con ella.

-¿Brusco?... Hye Yeong sabes perfectamente que ese tipo ese tal Seung va a dañar tarde o temprano a Sun-Hee, el no es bueno para ella.

-¿Que pruebas tienes?... No conoces a Se...

-¡Es que no necesito conocerlo!, ¿Pruebas?, ¿Que más pruebas quieres? Te recuerdo que el fue quien le propuso a Sun-Hee audicinar a su agencia de Idols, y luego Sun-Hee termino en el hospital. -Dijo el con ojos llorosos.

-Hye Yeong, sabes que noe gusta recordar esa época, puedo decir que fue la peor época de mi vida, el recordar en ese estado a Sun-Hee, fue lo peor que me a pasado... ¡Y todo eso fue por culpa del idiota que ahora tiene como novio!.

Hye Yeong, guardo silencio mientras veía a Sun-Oh, intentando no llorar, entendía su impotencia, entendía el enojo que su mejor amigo sentía, y entendía el porque tenía miedo, que Sun-Hee saliera lastimada de tal relación.

Porque el también lo sentia, no quería ver sufrir a Sun-Hee.

-Hye Yeong, si no hacemos algo el la va a volver a lastimar.

Ambos amigos sabían que Sun-Hee había sufrido demasiado, hasta el día de hoy, y ambos tenían miedo que ella volviera a sufrir, es por eso que querían protegerla de todos y de todo... Pero algo dentro de Hye Yeong, le decía que tenía que creer y confiar en Seung.

-Sun-Oh, Hee, es la chica más linda y madura que e conocido en mi vida, ella siempre nos está aconsejando y cuidando, y estoy seguro que nuestra Hee tomo la mejor decisión para ella... Ella está con Seung porque lo quiere y si todo sale bien, estoy seguro que serán una excelente fam...

Hye Yeong se detuvo al sentir cómo su mejor amigo, lo abrazaba y trataba de reprimir sus sollozos.

-Tengo... Mucho miedo... No quiero que... La lastime... No quiero... Que ella se aleje de mi... Pero eso... Ya sucedió... Y fue por culpa de... Seung... Hye... Ayúdame a... Recuperar a Sun-Hee... Quiero de vuelta a mi mejor amiga.

Holis Holis, volví tarde pero volví, peroooooooooo esto tiene una justificación, que se que les va a gustar, no volví con un solo capítulo, volvemos con un maratón, esta semana tendrán un maratón de aquí al próximo sábado, es por eso que me tarde,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis Holis, volví tarde pero volví, peroooooooooo esto tiene una justificación, que se que les va a gustar, no volví con un solo capítulo, volvemos con un maratón, esta semana tendrán un maratón de aquí al próximo sábado, es por eso que me tarde, porque quería tener todos los capítulos listos o al menos la mayoría para publicarlos. De corrido.

Bueno sin más que decir los quiero mucho cuidense chau ♥️.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now