12

861 75 17
                                    

El clima de ese día era bastante extraño no hacía frío ni tampoco hacía calor, para algunos se podría decir que es un clima agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El clima de ese día era bastante extraño no hacía frío ni tampoco hacía calor, para algunos se podría decir que es un clima agradable.

Pero para Sun-Oh parecía ser todo lo contrario, Sun-Oh solo se paseaba impaciente en su habitación como si esperara algo... a decir verdad se sentia aburrido, no tenía con quien hablar en esos momentos, Hye Yeong estaba estudiando así que no tenía a quien molestar.

Se lanzó a su cama mientras buscaba su teléfono entre las sábanas. Al encontrarlo sonrió, al ver su pantalla de bloqueo.

Era una foto de Hye Yeong, Sun-Hee y el en un pequeño bosque, recordaba perfectamente esa foto, se la tomaron un día antes que se fuera. Recordaba perfectamente que Sun-Hee quería llorar ese día, pero aún así. Sonreía para que la foto saliera perfecta y los recuerdos de ese día fueran maravillosos.

Así era Sun-Hee siempre demostraba una fortaleza impresionante y una calma ante cualquier situación. Sun-Oh empezó a checar su galería, para pasar el rato. Y de pronto se encontró con dos fotos que llamaron su atención.

La primer foto era la foto filtrada de el y JoJo besándose en el callejón. Una sonrisa boba se formó en sus labios el recordaba perfectamente ese momento.

El había besado a muchas chicas, pero con ninguna de ellas, había experimentado la sensación que sintió al besar a JoJo, esa chica era distinta, a las demás. JoJo le provocaba una sensación que no podía describir del todo.

Sentia nervios cuando la veía, le gustaba verla sonreír, y le gustaba estar cerca de ella, le encantaba todo de ella y quería estar siempre con ella. Pero sobre todo le gustaba hacer sonar su Love Alarm.

Esta mañana cuando vio que ellos eran capaces de sonar su Love Alarm sintio una felicidad que jamás había sentido. Y quería volver a sentir esa sensación.

Rápidamente y con euforia se levantó de su cama y salió rápidamente buscando a Min-Jae.

-Sun-Oh ¿a dónde vas?. -Pregunto la madre de Hye Yeong con una sonrisa.

-Saldre un rato -Respondio de la misma forma -¿Sabes donde esta Min-Jae?.

La señora entre cerro sus ojos como si eso le ayudase a recordar mejor -Lo vi en la parte de atrás de la casa. -Le respondió la señora dulcemente a Sun-Oh.

-Gracias volveré en un rato -Dijo antes de salir, e ir a la parte de trasera de la casa y justo como lo había dicho la madre de Hye Yeong, Min-Jae estaba en esa parte de la casa.

-¡Ey! Min-Jae vamos saldremos.

-¿A dónde?.

-Iremos a cenar. -Dijo Sun-Oh mientras subía al carro.

-Sabia que me querías, ¿Que es lo que vamos a cenar?.

-Iremos a cenar barbacoa, vamos al restaurante donde trabaja Hye Yeong.

-Pero si el no trabaja hoy.

-Eso ya lose, solo conduce -Dijo Sun-Oh mientras desbloqueaba su teléfono, y encontrarse con una foto de Sun-Hee, sonrió inmediatamente, recordaba que esa foto se la había tomado el día que llegó mientras ella estaba distraída.

-Min-Jae, después de ir al restaurante pasaremos a la casa de Sun-Hee.

-¿No quieres que pasemos por ella para cenar? -Sun-Oh analizo detenidamente la propuesta de Min-Jae, a decir verdad no había pensado en eso.

-No, prefiero arreglar las cosas con ella en un lugar más privado -Dijo Sun-Oh dudando un poco mientras Min-Jae asentía ante sus palabras. Pasaron unos minutos más y llegaron al lugar.

Sun-Oh bajo a la par de Min-Jae y antes de entrar vio una vez más, la foto de Sun-Hee, sintió algo en su interior.

-¿Debería ir por Sun-Hee? -Se iso esa pregunta así mismo, la voz en su interior le decía que fuera por Sun-Hee.

-¿Sun-Oh no vas a entrar? -Le pregunto Min-Jae trayendolo de vuelta a la realidad Sun-Oh asintio, entraron al lugar y un ricor olor a Barbacoa invadió las fosas nasales, de ambos varones. Tomaron asiento mientras esperaba que tomaran su orden.

Y así fue una sonrisa se dibujó en sus labios al ver a JoJo tomando su orden, Sun-Oh la miro con detenimiento perdiéndose en la belleza de la chica, acto que la ponía más nerviosa. JoJo se fue después de tomar la orden.

La noche pasó normal solo con unas cuantas quejas por parte de Min-Jae por la forma en la que Sun-Oh, decidió, poner a cocinar la carne, pero nada más eso.

Al terminar de cenar Min-Jae preparaba el carro para ir a ver a Sun-Hee tal y como Sun-Oh se lo había dicho. Pero al parecer había un pequeño cambio de planes.

-Min-Jae vete a casa yo llegaré despues -Min-Jae estaba sorprendido por las palabras que Sun-Oh había dicho.

-Pero crei que... -No repliques, solo vete a casa -Le dijo Sun-Oh con una mirada y voz  firme, mientras se recargaba en la pared del restaurante.

-Bu-Bueno, solo ve con cuidado -Dijo Min-Jae antes de subir y arrancar el carro.

Sun-Oh cerro los ojos, mientras esperaba, que JoJo saliera de su trabajo para hablar con ella, mañana hablaría con Sun-Hee y solucionaría las cosas con ella.

El chico sonrió para si mismo al hacer su plan mental para hablar con Sun-Hee, pero aveces nosotros hacemos planes sin saber lo que pueda pasar.

El chico sonrió para si mismo al hacer su plan mental para hablar con Sun-Hee, pero aveces nosotros hacemos planes sin saber lo que pueda pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holis Holis volvi ¿cómo están?, ¿Les gusto? Espero que si. Se que este capitulo es algo corto pero el próximo lo compensará. Lo prometo bueno sin más que decir los quiero mucho cuídense chau ❤

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now