22

817 73 28
                                    

El sonido de la música se escuchaba por toda la sala de prácticas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de la música se escuchaba por toda la sala de prácticas.

-Ahora 1,2,3... -La voz demandante de SuNi, provocó que todas se alinearon inmediatamente, y en ese momento llego la nota alta de Rose y de ahí el brea dance que era liderado por SuNi, quien era la líder y la bailarina principal.

Las demás chicas se hicieron levemente a los lados,  para que SuNi pudiese brillar y ejecutar de la mejor manera posible su parte. Aunque fuese un ensayo, sus amigas sabían perfectamente que SuNi lo hacía como si fuese el último día de su vida.

De un momento a otro las demás se unieron de nuevo a ella, terminaron la canción. En cuanto termino la canción. Las cinco chicas se dejaron caer al suelo, dejando escuchar sólo sus respiraciones agitadas.

Normalmente no se cansaban tanto, pero esta vez, habían practicado todas las canciones de su mini álbum debut, dos veces.

-No siento mis piernas. -Dijo Rose.

-No seas tan exagerada, mujer. -Le respondió con una leve risa Yuna.

-¡Rayos SuNi!, ¿Te encuentras bien?. -Le pregunto Irene atrayendo la atención de las demás  chicas.

-Si, estoy bien. -Dijo SuNi, quien estaba roja y estaba acostada en posición fetal.

-Vamos ella esta bien, es la más fuerte de todas nosotras juntas. Por eso es nuestra lider. -Dijo Karina con una sonrisa algo cansada.

SuNi, sonrio al escuchar sus palabras y se volteo lentamente, las chicas sonrieron al ver su acción. SuNi estaba apunto de hablar, pero fue interrumpida al escuchar como el celular de Rose comenzaba a sonar.

Rose tomo su celular y una sonrisa se formó al ver quien le escribía.

-¿Taeyang?. -Pregunto Yuna a lo que ella asintio.

-Dice que quiere verme, ¿Hay problema si me ausento un poco de los ensayos?.

-No para nada. -Le dijo SuNi.

-Yo puedo ayudarte a escoger que ropa ponerte. -Dijo Yuna emocionada, a lo que Rose asintio y rápidamente la tomó de la mano y la sacó de la sala de prácticas.

-Ahora que recuerdo Karina, tenemos que hacer tarea. -Dijo Irene a lo que Karina asintio.

-Nos vemos Unnie. -Dijo Karina con voz cansada mientras salían de la sala de prácticas. Dejando a SuNi sola una vez más. Aunque ya estába acostumbrada.

Cada una de las chicas tenía su mejor amiga en el grupo, excepto ella, no es que se llevara mal con su grupo o algo así, era amigas de todas, pero digamos que al momento de que las demás escogieran a sus amistades más importantes, ella no estaba dentro de ellas.

Pero estaba bien, ella tenía a Sun-Hee, su alma gemela, por así llamarla, aunque SuNi sabía que Sun-Hee necesitaba tiempo para superar lo que había pasado con su madre. Y ella estaría encantada de ayudarla, por lo mientras Sun-Hee, había comenzado a aceptar a ella y a su madre como parte de su familia y eso era algo bueno.

A 10 metros de tu corazón (LOVE ALARM)Where stories live. Discover now